Publicado hace 5 años por fprieto a viajesdegruposescolares.com

¿Se acerca tu viaje de fin de curso? Seguro que te hace mucha ilusión que llegue ese día para compartirlo con tus compañeros, al fin y al cabo, indica el final de una etapa y el comienzo de una nueva. Para que pases un buen fin de curso en Grecia junto a tus amigos, te vamos a facilitar una lista de los lugares más baratos donde podrás comer.

Comentarios

D

Qué tiempos aquellos los de los Dracmas. Y nadie se rasgaba las vestiduras.

skaworld

#1 Yo añoro los maravedíes y sus reyertas en alta mar con los barcos llenos de guiris...

ElLocoDelMolino

#3 ...persiguendo galos a cambio de un puñado de sal...

D

#3 ya no se ven los "Bous al carrer" que se veían en el laberinto del Minotauro. Una lástima que se perdiese aquello.

#6

skaworld

#8 No te olvides de la juventud, eso si era juventud sana y bien mandá, que si querías te los follabas sin problemas y oye, encantados de la vida.

ElLocoDelMolino

#8 con sus menús del día en tablillas de arcilla, oh qué tiempos

skaworld

#6 Y el Botulismo
¡Que Botulismo valgame dios! Aquello era Botulismo y no las mierdas de ahora.

D

Cómete un griego.

skaworld

#2 Hola, bucanero, espero que te gusten las alfombras de pelo

ﻞαʋιҽɾαẞ

El spam no me parece una buena comida, aunque sea barata: @fprieto

D

Yo cuando me fui de viaje de fin de curso con el cole (EGB) comiamos o el rancho del hotelucho o bocadillos. Y las excursiones siempre a plastas historico-culturales y con profesores y monitores de rigidez prusiana y celo de oberkampffurer de las SS para que no nos escaquearamos. Como cambian los tiempos.

D

En Grecia todo es barato salvo el pescado, que te meten unos sablazos de turista gilipollas que te quedas mirando a Cuenca.