Hace 11 años | Por oriola a ituc-csi.org
Publicado hace 11 años por oriola a ituc-csi.org

Una vez más, el movimiento sindical colombiano e internacional está de luto. Daniel Aguirre, Secretario General de la Sindicato Nacional de Corteros de Caña (SINALCORTEROS) fue asesinado el 27 de abril. Se eleva a 7 el número de homicidios en lo que va de año.

Comentarios

reincidente

Lo de Colombia es de traca..., todavía me acuerdo de como hace 2 años asesinaban a los sindicalistas de la planta de Coca-Cola por orden del imperio en conveniencia con lo militar y no pasaba nada, parece que aunque ahora no existe un terrorismo de estado planificado como cuando gobernaba Uribe, sigue siendo dificil controlar las ansias depredadoras de los capitalistas.

tiopio

Pero los malos son los venezolanos…

oriola

Algunas personas no alcanzan a entender el sentido de que existan productos de Comercio Justo como el azúcar, el cacao o el café.

Quizá estas noticias deberían tener más cabida en los medios que les informan.

Podéis encontrar más información sobre el azúcar y su consumo aquí: http://opcions.org/es/revista/30-que-no-te-amargue-un-dulce

oriola

En el enlace que puse en #1 viene una tabla con las empresas que venden azúcar en España, y la procedencia de su producto (y un montón de cosas más).

Es una revista que merece mucho la pena.