Hace 3 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a lasexta.com

Colin Kaepernick hará frente a las minutas de los abogados de los manifestantes detenidos en Minneapolis que protestaban por la muerte de George Floyd. Colin Kaepernick es un símbolo de la lucha antiracista en Estados Unidos. De hecho, su incansable afán por defender los derechos del colectivo afroamericano le costó su carrera en la NFL, competición de la que fue expulsado tras mostrar su repulsa contra las medidas segregacionistas de Donald Trump.

Comentarios

YOYOMISMA

#4 No sé eso que tiene que ver con que Kaepernick decida pagar la defensa a alguien.

Ze7eN

#7 Dile: Es el mercado, amigo

D

Parece que ningún millonario se ofrece a pagar las propiedades rotas por los violentos.

YOYOMISMA

#1 Igual Trump se ofrece.

D

#2 Seguramente los que han perdido su tienda, si no tienen seguro, se queden sin nada. Está claro que a nadie le importan.

Ze7eN

#2 Parece que los patriotas de derechas/conservadores no son tan patriotas al fin y al cabo

En cambio, aquí dan una lista de famosos que si están donando dinero para pagar las fianzas de las personas detenidas durante las protestas.

m

#1 Eran, seguramente, propiedades fascistas y racistas.

eltoloco

#1 tampoco lo necesitan, el 99% de propiedades saqueadas y quemadas son de grandes empresas o multinacionales, como centros comerciales, Apple Stores, Walmarts o Targets.

Es más, los saqueadores van a las "millas de oro" de las ciudades a saquear negocios de lujo, como por ejemplo al SoHo de NY:

https://patch.com/new-york/new-york-city/ugly-night-descends-chaos-rioters-loot-soho-stores

#6, pues a pesar de que lo digas a modo de mofa, más o menos es cierto. Más allá de las preferencias políticas de sus dueños, son grandes empresas y por lo tanto colaboradoras e incluso responsables del sistema que sufren los estadounidenses de a pie. Y aquí hay que recordar que en EEUU absolutamente todos los políticos están financiados por las empresas y por lo tanto legislan en función de sus deseos y voluntades.

Shotokax

En 2020 y seguimos así. Esto es absolutamente lamentable.

Wir0s

Bueno... Pruebas tuvo, pero si a estos les pedía 20 millones a saber cuanto pedía a los equipos "grandes"

Y pagar una fortuna a quien te va a generar problemas... Puedo entenderlo. No creo que sea una cuestión de "ideales" solo de pasta. Por ambas partes. (Lo de la rodilla no fue lo primero). Me recuerda salvando las distancias al Barça y Neymar.

In February 2019, it was reported that Kaepernick spoke with the Alliance of American Football and XFL about becoming a quarterback for them but wanted a guaranteed $20,000,000 per season.XFL quarterbacks were paid $250,000 per season while AAF quarterbacks were signed to an unguaranteed $250,000 over three seasons.

https://en.wikipedia.org/wiki/Colin_Kaepernick#Lawsuit_against_the_NFL




On June 4 (2014), Kaepernick signed a six-year contract extension with the 49ers, worth up to $126 million, including $54 million in potential guarantees, and $13 million fully guaranteed.[54]

oso_69

¿También va a pagar la defensa de los detenidos por actos vandálicos, saqueos y agresiones a civiles?