Hace 7 años | Por --497289-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --497289-- a elboletin.com

Según el colectivo, las familias que deciden educar a sus hijos en un centro privado sufren una gran “discriminación” que sufren sus bolsillos: “Pagan a través de sus impuestos una educación financiada con fondos públicos -pública y concertada- que no utilizan, y por otra, el colegio privado que han escogido”. Por ello, ACADE pide un nuevo modelo de financiación que lance un guiño a este tipo de educación ya que “deben pagar dos veces la educación”.

Comentarios

C

Tiene muy fácil solución: como nadie les obliga a ir a un privado, que lleven a sus hijos a la escuela pública como sucede en todos los grandes países de Europa.

D

No la utilizan porque no les sale de los huevos.

Y porque no mando yo de dictador stalinista, también. Porque la limpieza de idiotas que iba a hacer en España iba a dejar a Pol Pot como un niño de teta. Se iban a acordar de mí las derechas españolas por generaciones más de lo que se acuerdan los rojos del Franquismo. Los que quedasen vivos, claro. Unos seis o siete. Los justos para contar la historia sin estar sesgados por mi Departamento de Propaganda.

Y luego cuando me muriese yo, pacífica transición al neoliberalismo y todos tan amigos, como si no hubiera pasado nada.

D

Que asco me da este pais y sus habitantes que mas mentalidad de ladrones no podeis tener. Y que no se olviden del problema mas grande de la educacion privada en España: que el programa educativo te lo impone el gobierno asi q no puedes diferenciarte en nada de la publica lo que acaba llevando a que muchos centros bajen el nivel, y otra mas, que para abrir una univerasidad privada necesitas una ley autonomica, necesitas el favor del poder politico y sigues marcado por el programa educativo por el gobierno. No es casualidad que España solo destaque internaciolmente en educacion post universitaria donde el gobierno ya no impone el programa educativo.
#3 Antes soy yo el que te pega un tiro a ti sin dudarlo.

D

#9 Cuando tú quisieras pegarme un tiro, mis Jemeres Rojos habrían borrado todo rastro de tu estirpe de la faz de la Tierra, familiares hasta la tercera consanguinidad inclusive, y convertido tus propiedades en Centros Públicofestivos gratuitos para hacer talleres de diábolo y de trenzado de rastas.

A los derechas del Menéame os tengo en una lista aparte. Junto con mandos del Ejército seréis los primeros en caer.

D

Y a mi otro porque no uso la sanidad al no ponerme enfermo. Iluminados

A

s

¿eso no es ir en contra de la escuela publica?

es una financiación indirecta de la escuela privada.

por otro lado , cuando pagas impuestos y estos se destinan a un medio publico estos van ligados a un principio de generosidad y fraternidad entre ciudadanos, para que si necesitas usarlos puedes.

con esta proposición generas una ruptura en algo que une a la nación, rompes ese principio, atacas a un derecho fundamental de todo ciudadano a tener una educación digna, es un ataque directo a la nación todo una proposición de traición.

quien haya hecho esta estúpida propuesta, que se lea la constitución española y la delaracion universal de derechos humanos.

Qevmers

Hay que poner impuesto a los chuletones, siempre puedes comer pollo.
Esto es de coña ya.
A los ciudadanos ya solo nos queda bajarnos los pantalones, los calzoncillos y agarrarnos los tobillos sin doblar las rodillas...

mente_en_desarrollo

#7 Si el pollo lo regalaran para asegurarse que todo el mundo puede comer, tendría sentido poner un impuesto a los chuletones para que los que quieran comerselos, financien los que se tienen que comer pollo regalado por no poder pagar otra cosa.

Como el pollo cuesta dinero, tu ejemplo no tiene sentido.

Sin contar que las privadas no tienen un impuesto especial que financia a las públicas...

Qevmers

#10 ok
Reconozco que el ejemplo es totalmente erroneo.