Hace 3 años | Por Stiller a europapress.es
Publicado hace 3 años por Stiller a europapress.es

Algunos colegios están pidiendo ayuda a las familias para acometer las tareas de limpieza de nieve y hielo de los accesos a los centros y de las instalaciones exteriores, después de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, hicieran un llamamiento este jueves a colaborar a la comunidad educativa. Ayuso señaló en declaraciones a los medios los problemas de acceso a algunos centros, y apuntó que se trata de una competencia municipal que "va a ser reforzada".

Comentarios

x

#2 Eso es justo lo que quieren* desmontar los (pseudo) liberales de la derecha. Que todo sea un sálvese quien pueda.

* Y están haciendo.

anv

#2 Recuerda que es un gobierno de derecha. Para ellos lo correcto es que cada uno contrate a una emppesa privada para que limpie su parte de acera. Y si cada uno pone dinero es para usarlo para rescatar empresas que hayan hecho malos negocios.

Kasterot

#2 menuda entelequia te has montado!!! roll

Eso no lo verán nuestros ojitos!

ElTioPaco

#2 eso suena a comunismo.

GatoMaula

#9 Bueno, teniendo en cuenta que #2 menciona que los encargaos serían elegidos por votación, creo que sería más bien comunalismo.

ElTioPaco

#18 eso parece megarojo.

Y qué opina el señor feudal de todas estas ideas indecentes?

GatoMaula

#21 ya no estamos en época feudal, son los señoritos liberales los que confunden la propiedad privada, por ejemplo un huerto o un hacha, la propiedad pública, por ejemplo los museos o los botafumeiros, y la propiedad comunal por ejemplo las acequias o la leña, para ellos solo puede haber propiedad privada, de ahí la denuncia de Proudhon "La propiedad es el robo".

ElTioPaco

#22 realmente lo de que no estamos en época feudal podría ser rebatido campechanamente.

GatoMaula

#23 Ah... sí, campechanamente sí, desde luego. lol lol lol

fofito

#2 Sería flipante. Pero del todo inviable.Por las evidentes connotaciones comunistas.

Pilar_F.C.

#2 Joder no digas esas cosas que lloro.

u

Doy fe, cole en el que los profesores van a ir el fin de semana a limpiar, piden ayuda e incluso contacto con empresas a contratar porque no las encuentran.
Y cada centro buscándose la vida como si no hubiera una Consejería. Sinvergüenzas absolutos.

S

#7 Pues yo como profesor no voy, porque si me pasa algo o se rompe algo, que pasa con esos casos,...

c

#7 Eos profes son bobos.

Iba a ser yo.....

u

#12 Por desgracia hay muchos temas, sobre todo en Sanidad y Educación, que tiran para adelante gracias a mucha gente que va más allá de lo que les obliga su puesto e incluso con voluntarios.

Que no lo defiendo, ojalá no tuviera que ser así. Sobre todo porque no se garantiza igualdad para el ciudadano.

E

#12 No te lies, casualmente el colegio que sale en la noticia es concertado, y ya sabemos que se juegan la renovación si no son suficientemente solidarios.

loborojo

La comunidad autónoma más soviética, ahora los sábados capitalistas de trabajo voluntario.
Los extremos se tocan.

Kasterot

Si el papi no va a ayudar en esta extraescolar, sube la cuota

jm22381

Con Ayuso hay que ser enfermero, vacunador, quita nieve,... ¿qué será lo próximo? ¿bombero, policía?

io1976

Jajaja les está bien empleado a más de un votante de las derechas del trifachito. Si no saben votar que aprendan a doblar el lomo para quitar nieve. Y cuando terminen que se dediquen voluntariamente a hacer de rastreadores o poner vacunas.

c

#3 El Barrio de Salamanca esta despejadito, tranquilo.

io1976

#11 Pero eso es porque los vecinos han bajado con las palas a doblar el lomo y quitar nieve como han pedido la IDA y el Carapolla.

Mala

Donde dice "los colegios", debería añadir "privados y concertados". Los públicos ya tienen personal que limpia los patios. Que los concertados, con el dinero que reciben, hagan lo propio.

c

Acojonante..

Menos mal que irá Casado a ayudar con su pala

p

si van casado, ayuso, errejón, carmena, pedro sanchez,... y todos los políticos que viven en madrid, todos con palas esto se abre mañana mismo.
claro, si trabajaran con la pala como cualquier hijo de vecino.
pd.- por la cantidad de personal.

Valquiria

Doy fe! El cole de mi prole nos ha mandando un mail para ir el sábado a limpiar.
No sé qué ocurrirá si a alguien le pasa algo... yo no pienso ir. Creo recordar que me descuentan una suma sustancial de la nómina cada mes, Amén del IVA, y que eso es para el “ Estado del bienestar” .