Hace 5 años | Por robustiano a gacetamedica.com
Publicado hace 5 años por robustiano a gacetamedica.com

Los máximos representantes de la Ordem dos Medicos de Portugal y del Consejo General de Colegios de Médicos de España (CGCOM) analizaron en su reunión del pasado viernes en Madrid, en la sede de la corporación médica española, un tema trascendental para los ciudadanos como es el de las pseudoterapias y los riesgos que estas prácticas llevan asociados, para lo cual han firmado la llamada "Declaración Madrid" sobre pseudociencias y pseudoterapias.

Comentarios

urannio

Unión con Portugal ya!

Spirito

#1 Sí, por favor.

p3riko

#1 país íbero, o Iberia, o ibérico, como quieras llamarlo pero sí y cuanto antes.

urannio

#6 hay que superar el anti-iberismo borbónico y por tanto también franquista que ha reducido a su mínima expresion el concepto de España

T

Han empezado la ofensiva contra una forma de tratar a la gente que les roba clientes... Por eso, por el dinero se unen para seguir vendiendo sus productos artificiales, ya que saben que las ciencias tradicionales les dejan sin clientes, literalmente. Los muertos no compran productos...
Es una conspiración para ocultar la verdad sobre la medicina alternativa tinfoil tinfoil Que no os engañen.

Anxo_

Muito bom!

elchacas

A ver si llega el que defiende las pseudociencias que esto si no es aburrido.

Spirito

#4 Y, si no, por favor, que traigan a un exorcista profesional o algo...

D

#4 yo utilizo MMS, ayuno intermitente, dieta vegana....
Sano y contento.
0 noches de catarro/gripe en 10 años......
Ahora háblame de mi experiencia y de tu desconocimiento.
Viva MMS. #7

elchacas

#11 Gracias . Te mantendrás sin duda a salvo de las multinacionales, de hecho si fueras otro creería que ibas de broma. Por cierto, yo ni me acuerdo del último catarro/gripe y no uso mms y me inflo a carne.

D

Todos sabemos que el agua con azúcar es bueno para las agujetas y los mareos/bajada de tensión. Para todo lo demás, sanidad pública siempre!!

D

#2 ?????
Todo tuyo este sistema robadinero y enfermador de la sociedad.
Yo, mejor no voy con esos terroristas.

Redacción médica, propaganda de la buena de la farMAFIAindustria.

capitan__nemo

#10 Toma
Homeopathy to continue to be included in Swiss National Health Insurance
https://facultyofhomeopathy.org/homeopathy-continue-included-swiss-national-health-insurance/

Switzerland - The European Committee for Homeopathy
https://homeopathyeurope.org/regulatory-status/switzerland/

No sabia que en la tierra de la libertad, Suiza, la tierra de la fisica teorica mas puntera, del cern, hay tribus de antivacunas por muchos sitios (visto en programa millenium). Creo que es por esto
La tabla periódica de las tonterías irracionales -


Y este La tabla periódica de las tonterías irracionales -/c54#c-54 comentario de ese hilo, o los otros

Reportaje "360 el negocio de la salud" #360SaludNegocio (me ha parecido un poco sensacionalista el que no preguntasen en facultades de medicina de la región sobre todos los temas del reportaje para no crear alarmismo innecesario sobre personas que toman medicamentos y con estos reportajes los podrian rechazar por miedo, como los antivacunas; pero la parte para tí, es la de la eurodiputada a la cual la homeopatia le funciona, a partir del minuto 51 de reportaje)
https://www.eitb.tv/es/video/360/5937/150815/el-negocio-de-la-salud/
(si no os funciona bien el player desde ese enlace, no sé si es por bloqueadores, copiad y pegad el enlace en
)

[La imagen es de la parte del reportaje a partir minuto 50 o 51 diciendo que en europa la homeopatia no tiene que demostrar su efectividad como medicamento, por el lobby, hasta la eurodiputada o su prima, como la prima de rajoy la tomaba y le funcionaba]