Hace 2 años | Por zanguangaco a elplural.com

Comentarios

ElLocoDelMolino

Dia 11: estoy llena de orgullo y satisfacción, ha aguantado estoicamente un desfile de chicos en calzoncillos sin mojar. Mañana dicen que lloverá y toca piscina.

reithor

#6 Se ruborizan, sí, pero en azul.

LázaroCodesal

#11 A las pacatas doncellas, se les sube el arrebol.

io1976

En España le hubiese tocado educación nazional católica, con razón se ha ido fuera de la caspa patriota.

B

#4 Si el problema no es que se vaya, es de donde saca el padre el dinerito para mandarla lejos de la educación nazional católica, que yo también quiero.

D

¿Os imagináis que hiciesen eso en un colegio aquí? No me quiero ni imaginar a la caverna...

c

#12 lo que es de traca es que en un colegio se haga un desfile con desnudos y a casi todo el mundo le parezca normal.

D

#16 Hombre, algo parecido habíamos hecho en mi barrio cuando teníamos catorce años, y no fue para tanto... Y hablamos de principios de los 90

Ya en serio, mi crítica no va tanto por que la gente se queje de que se haga eso, sino que me imagino a la caverna buscando maneras de justificarlo porque ¡cómo se van a haber equivocado de colegio al meter a Leonor!, cuando aquí la montarían sin dudarlo si se hiciese en cualquier colegio.

Escafurciao

De algún modo tienen que llegar a ser campechana

averageUser

Con un poco de suerte se trae alguna excentricidad de estas en la cabeza y pierde el apoyo de la caverna monárquica.

reithor

Pues es una alegría, que aprenda cosas diferentes a las de casa (salvo que alguien en su casa haga desfiles queer).

x

#1 el abu? el tío Mari?

reithor

#7 Podría, o no, ser el padre rememorando las fiestas con Alberto de Mónaco.

d

#17 si un alumno de bachillerato se escandaliza por ver un desnudo.... Quizás debería haber desfiles de esos.

En lo bachilleratos de arte algún desnudo posado cae, pero que no se enteren los del Opus.

d

Eso lo hacen en un colegio público de España y VoX y el PP llaman al ejército para parar el desfile en nombre del adoctrinamiento de nuestros jóvenes.
Pero lo hace un colegio de élite extranjero.... Debe estar bien hecho.

devilinside

#13 Espera un poquito, que los de Vox igual te sorprenden, después de tirar contra el Papa

c

#13 ahora preguntate a ti mismo. Olvídate de la política.

¿Te parece bien que en un colegio se haga un desfile con desnudos?

devilinside

#17 La noticia no dice que estuviesen desnudos, habla de gayumbos con banderas (que buena idea para el merchandising de algún partido patrio). Nada que no vean en la piscina del exclusivo colegio, supongo

D

Un amigo mío decía, hace ya 20 años, que Felipe de Borbón debería haberse casado con Alberto de Mónaco y hacer un road trip por España en un Cadillac rosa.

¿Apuestas a boda de Leonor de Borbón con Alexia de Holanda y que pinten el Palacio Real de lila?

Nuncamesigas

Muy abierta a todo la realeza