Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a eldiario.es

Además, se ha dirigido al Defensor del Pueblo para que promueva recurso de inconstitucionalidad contra la medida y consultará a los colegiados la idea de hacer huelga del 11 al 31 de ese mes

Comentarios

D

Todos los españoles ayudando el país en la medida de sus posibilidades (médicos, quedándose en casa, voluntarios, etc...) y esta gente sin querer prescindir de sus vacaciones, que es la única ayuda que se les está pidiendo. wall

pablinxi

#11 pero es que además nadie les ha quitado sus vacaciones, son autónomos, se pueden ir de vacaciones cuando quieran.
Si ellos hacen coincidir sus vacaciones en agosto es porque al ser inhábil no pierden ingresos.
Y como se ha dicho más arriba les importa un bledo los derechos de sus clientes.

D

¿Ahora cualquiera puede declarar persona non grata a cualquiera? ¿En la sede de la asociación de macramé también o cómo va?

ailian

#3 Además podria entender que se quejaran, yo qué sé, en Sevilla.

Pero Canarias en agosto no es especialmente calurosa. Vamos, que ni agarrarse al clima pueden.

manuelpepito

#5 Ni por esas. En Sevilla el peor mes de calor es Julio y se curra

mafm

#3 el abogado que necesite sentencia para poder cobrar ya te digo yo si va... Los colegios están controlados por las élites y esos no tienen problemas de pasta.

pablinxi

Trabajo en el ámbito de la justicia y en una isla cercana, yo me sorprendí mucho que a los procuradores que les pregunté les parecía mal la medida por sus vacaciones; también les pareció muy mal que se suspendieron los plazos porque al final les afecta económicamente, así que no sé qué pretenden. Creo que es un quejarse por quejarse...

i

No les cae bien el pequeño dictadorzuelo?

camoran

¿Hay noticias de que otros colegios vayan a hacer lo mismo? Van sobrados de pasta, ¿las vacaciones pueden no ser en agosto?¿Hay una ley o es por costumbre?

salchipapa77

Mira, non grata, como Mariano Rajoy en su propio pueblo.

McCarrack

Tienen derecho a la huelga o cierre empresarial. Lo de que agosto sea inhábil en Justicia huele a naftalina.