Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

El Ayuntamiento de Barcelona ha impuesto 13 sanciones por incumplimiento de la ley contra la pobreza energética por valor de 430.000 euros.

Comentarios

Ze7eN

Que vengan esos de "todos los partidos son iguales", por favor.

Ze7eN

#6 Hombre, has dicho literalmente "Colau tendrá que indemnizar", y el otro usuario ha dicho "tendra que soltar pasta".

j

#12 es que posiblemente pase. No conoces a las eléctricas de este país? Tienen impunidad total

j

Ahora Endesa recurrirá con cualquier excusa y Colau tendrá que indemnizar.

D

#2 Eso iba a decir yo.
Busca titulares y nada mas. Legalmente sabe que tendra que soltar pasta pero como no es suya, no pasa nada.

Ze7eN

#2 #3 ¿Podéis explicarme el motivo? Pregunta seria.

Esta ley fue aprobada por unanimidad el 23 de julio de 2015 en el Parlamento de Cataluña. Fue recurrida por el Partido Popular 6 meses después de su entrada en vigor, y en octubre del 2016 el Tribunal Constitucional se pronunció suspendiendo algunos de sus artículos, concretamente los que responsabilizaban a los bancos de haber dejado sin casa a miles de personas que quedaron sin casa.

Sin embargo, los artículos referentes a la pobreza energética, no se recurrieron y siguen vigentes.
¿A quién, según vosotros, debería tener que indemnizar el Ayuntamiento de Barcelona y en base a que motivo?

j

#5 no estoy diciendo que se tenga que indemnizar, estoy explicando lo que suele pasar, que al final la banca (o en este caso la eléctrica) se saca un as de la manga y gana

j

#3 no estaba justificando a Endesa, si no decir lo que siempre hacen. Ya me gustaría que la multa fuera firme.

D

Como debe ser. A esos parásitos de empresas, mano dura.

D

Joder, así decia yo que la que iba multando por la calle se parecia a Colau. Resulta que es ella la que multa.

vvjacobo

Uff mucho me parece.... llamando al afinador en 5, 4, ...

M

13, 8 de ellas este año...

Deberiamos tener elecciones cada 6 meses.

D

que tal si baja los impuestos a las viviendas que instalen placas fv? se crearia riqueza en Barcelona y aumentaria el volumen de dinero que se queda en la ciudad mejorando el medio ambiente y la economia

D

Esta es esa ley que aprovó el malvado Puigdemont , ese tio de derechas? Debe ser un fake ruso