Hace 6 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --539088-- a elconfidencial.com

La aplicación que utilizan los funcionarios lleva tres semanas dando problemas técnicos. La última mejora introducida esta semana tumbó el sistema durante más de tres horas.

Comentarios

vvjacobo

Me lo puedo imaginar, la historia de la informática en España: Del concurso incial para cambiar el programa se pagó una parte en soborno para que la empresa A ganara el concurso.
De lo que sobró la empresa gastó la mitad en sueldo para directivos, lo que sobró se usó para subcontratar a los informáticos a la empresa B, la cuál usó la mitad de lo que quedaba en sueldo para sus directivos.
Con los 20000€ restantes cogieron a dos recien licenciados sin npi de nada y les dieron un mes para cambiar el cliente pesado antiguo, que funcionaba de puta madre antes, por un cliente web j2ee ligero y meter en xml toda la parametrización y datos que antes estaba en tablas.

Robus

#1 uy! hablas de recien licenciados... tu pides mucho!

garnok

#1 pero es que las tablas en base de datos exigen una cosa terrible que se llama MANTENMIENTO y eso da sarna a todos los encorbatados

D

#1 Joder pues que "novedad" el XML, rara es la tecnología J2EE que no funciona ya con anotaciones.

Peka

Seguimos sin convenio colectivo estatal y provinciales.

Segundo aviso.

D

¿Podría arreglarse el problema si algún gran empresario donase equipos?

SerraCalderona

"La última mejora introducida esta semana"... Menos mal que era una mejora, que si no...

D

Tuve que volver a España porque me caducaba el pasaporte en navidades e iba a tener problemas para salir y entrar de Reino Unido (y ya teníá el DNI caducado de dos años) y las pasé putas para encontrar cita libre, literalmente en Jerez no había, y tuve que irme a una comisaría de Sevilla que está a las afueras y sólo hace DNIs, sólo tenían plazas libres a mediados de Mayo, y en Agosto, el resto del año ya estaba cogido, demencial.

Mister_Lala

#4 Yo tenía planeado un viaje a Rusia, y la central de visados me lo echó para atrás porque decía que estaba defectuoso, y yo con las fechas comprometidas. También tuve que buscar por toda la provincia una comisaría que me lo hiciera en pocos días (en mi caso, a más de 50 Km).