Hace 2 años | Por --166625-- a msn.com
Publicado hace 2 años por --166625-- a msn.com

Los españoles quieren vacunarse y quieren vacunarse cuanto antes. Si hace unos meses los dentistas reclamaron su turno junto a los médicos o los cajeros de supermercado junto a los trabajadores esenciales, ahora son los más jóvenes quienes piden su pinchazo, por delante de personas que tienen más años. Todos pintan la misma realidad: que frente a las reticencias a recibir la vacuna de la Covid en otros países, en España ocurre justo lo contrario y la disposición al pinchazo está más que generalizada.

Comentarios

f

Por mi experiencia de nacer en los 80, conozco MUY poca gente de mi edad que no se quiera vacunar pero si conozco bastantes entre 50 y 60 años que no se quieren vacunar.

j

#2 quizá tienen más estudios y más nociones de lo que es la ciencia (vs no tener estudios y orientaciones más religiosas). No los juzgo, cada uno ha tenido que vivir en un contexto con unas oportunidades. Esa de finales de los 70-principios de los 80 es una generación privilegiada en muchos sentidos.

neotobarra2

#2 Yo conozco algunos menores de 30 que no se quieren vacunar, con argumentos del nivel de "yo he hecho vida normal y no lo he pillao, ya no lo voy a pillar" o "hay que estar loco para inyectarse eso".

Y sin embargo, en cuanto pusieron en marcha en mi comunidad autónoma la opción de autocita para vacunarse para cualquiera que fuera mayor de 20 años y no se hubiera vacunado aún, hubo avalancha. Yo me enteré pocas horas después de habilitarse esa opción y había cita para tres días después, una amiga que lo intentó al día siguiente ya solo pudo cogerla para tres semas más tarde.

Casos excepcionales hay, pero yo creo que son eso, excepciones.

D

Porque el borregal del cirCovid aquí es inconmesurablemente mayor que en el resto del "mundo libre".

g

#1 ¡VOXBot detectado!

b

#4 Pues por sus otros mensajes, me da a mí que es un magufo de izquierdas.

devilinside

#1 Gracias por compartir su superioridad con nosotros. Ahora, por favor, si es tan amable, acuda al borde más cercano de la tierra plana y échele un vistazo

sacaelwhisky

#1 No te vacunes y corre al botellón más cercano lol

juno78

#1 No es de extrañar que opines así, cuando para tí hasta los de C´s son nazis irredentos...

15 años de Cs: "Somos un soplo de aire fresco en medio de la peste de Catalunya"/c18#c-18

n

#1 Lo debes decir porque no ha muerto nadie de covid...