Hace 15 años | Por yoma a soitu.es
Publicado hace 15 años por yoma a soitu.es

El cocinero donostiarra Juan María Arzak ha señalado esta tarde tras recibir el premio Vasco Universal 2008 que es "alucinante e increíble" que te premien "por hacer lo que nos gusta y encima nos pagan". "No puedo creer lo que está pasando", ha dicho Arzak al comenzar su discurso en la sede de la Presidencia Vasca en Vitoria donde ha recogido de manos del lehendakari, Juan José Ibarretxe, la escultura y el diploma que le acreditan como Vasco Universal de este año, un galardón que concede el Gobierno Vasco y Caja Laboral.

Comentarios

D

A Ramoncín le gustaría decir lo mismo, pero no puede. No por el hecho de que él lo considere un "derecho divino" y no que sea algo increible sino por que ni a él le puede gustar su música.

D

Todo el mundo busca que le paguen por algo que les gusta hacer. Y de hecho, la mayoría de los que tienen éxito, es porque les gustaba lo que hacían.

Lo que me parece 'alucinante' es que alguien no entienda eso. ¿Cree este hombre que a la gente le gusta trabajar en una linea de una fábrica como un p**o obrero?

D

#1 Es que Mamoncín solo sabía hacer pollo frito lol

yoma

#4 Y con los tomates que le tiraban también una buena ensalada.

D

ya, lo de los actores de porno debe ser...

drjackZon

Los concursantes de Gran Hermano dirían lo mismo, pero están demasiado ocupados rascándose la entrepierna.

N

Odio mi trabajo!
Odio mi trabajo!
Odio mi trabajo!
Odio mi trabajo!

c

Pues podía rebajar el precio de su menú degustación...