Hace 16 años | Por Xuskito a yopaso.com
Publicado hace 16 años por Xuskito a yopaso.com

Como cocer un huevo utilizando ondas de móvil. Realmente funciona, ¿Sorprendente verdad? ¿Alguien duda ya de que los móviles recalientan el cerebro? ¿Si el huevo es fundamentalmente proteínas y en nuestra cabeza también hay proteínas, como afectan los móviles a las personas?

Comentarios

ikipol

#6 Por eso no llevo el móvil en el bolsillo del pantalón

rebrok

Antigua y erronea. HOAX del bueno.

D

y spam: @xuskito

rebrok

#4, lo tiene todo lol

D

#4 y encima la pagina está en spaniglish Pone el texto en español, pero luego pone "read full entry" "browse" "search" etc, etc. No sabe ni modificar el contenido de la plantilla?

Por cierto, lo colores muy chulos

DrBilis

Esto no deja de ser cierto, pero hay una cosa con la que no has contado: Por mucho que algunos tengan cabeza de huevo, tu cabeza NO ES UN HUEVO.

1º: El cuerpo se regenera.
2º: Sucede que al poner los dos móviles uno enfrente de otro, las ondas emitidas por ambos interfieren y se suman los campos, con lo que la energía necesaria para desnaturalizar la proteina del huevo se reduce a menos de la mitad en el tiempo necesaria para desnaturalizarla con un solo movil.

3º: La radiacion que emiten los móviles tiene frecuancia cercana a la de las ondas de radio. Eso sencillamente quiere decir que su energia es muy baja, y la capacidad de penetración en un medio sólido como puede ser la cascara de un huevo o el HUESO es de unos pocos milímetros (o ni eso) antes de que se atenue, lo suficiente y de sobra en el caso del huevo para atravesar la cascara y ceder la energia en su atenuación a la albumina del huevo.

4º: Antes de hablar sobre chorradas como esta asegurate de que sabes lo que estas diciendo.

Por cierto, sabias que si te pones delante de una antena de microondas te cueces por dentro? Quiere eso decir que los microondas hacen que te cuezcas por dentro? NO