Hace 15 años | Por --77058-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --77058-- a telegraph.co.uk

A día de hoy, una raya de cocaína es mas barata que una pinta de cerveza o un vaso de vino en el Reino Unido. Esto se debe a que el precio de la cocaína ha caído a la mitad.

Comentarios

D

Ya me explico el auge del turismo a UK lol lol

Tanatos

snif, snif...

rar

Un gramo en españa 50€, unas doce rayas. Unos 4 € la raya. Dependiendo donde te tomes la cerveza, aquí tampoco hay mucha diferencia.

D

#2 3 libras una pinta(al cambio 3,5 euros algo mas de medio litro.... y ten en cuenta el numero de rayas que puedes sacar de un gramo de cocaina)

D

#12 muy caro compras tu..

D

#13 ¿Cómo que "y por ende"?

D

#25 yo también lol Cuando vine a Dublin, estuve 3 meses en una academia de inglés y conocí a un montón de gente de corea del sur, y el kimchi era nuestro lugar fijo jajaja. Ahora ya se fue cada uno a su país y los que quedamos (3) somos españoles y vamos de vez en cuando. A mi me encanta la comida

Seguro que nos hemos cruzado por alli, siempre que salgo a la terraza a fumarme un cigarro oigo gente hablar en español.

D

#22 en el restaurante coreano de parnel street, una jarra de cerveza 10 euros. Y cuando salgo por ahi la verdad es que bebo Havana Club Dark with Coke (si compartes la cocacola entre dos te sale a 6€ el cubata mas o menos jaja) ó corks light en botellin (en Porter House) que son 5 creo. Luego tengo una amiga que trabaja de camarera en un pub que esta un poco retirado del centro y la pinta son 4.5€ creo recordar

D

#6 facilmente!!

En Irlanda una pinta va de los 4 a los 5.5€ dependiendo del sitio. No se lo que vale la coca aqui, esto venid vosotros y lo averiguais gambiteros jajaja. #7 no se donde bebes colega... pero cambia de sitio ya , 6.30€?!! lol lol

#12 depende de como las hagas, a mi esos que salen del WC que parece que han visto salir a la nin~a de The Ring de la taza del water... no me creo que les de para 12 lol

De todas formas no me creo yo el estudio este, muy sensacionalista.

D

#15 Ni se me hubiera ocurrido que hiciera falta aclarar eso: A diferencia de las "hierbas medicinales", la cocaína no se produce en una maceta en una casa particular, sino que se fabrica industrialmente y se trafica.

D

¿Esto no es defensa del consumo (y por ende el tráfico) de drogas?

D

Tiene narices la cosa

B

Pues aquí empieza a dar miedo la tranquilidad con la que la gente se mete esta mierda en los bares.
A nadie le da vergüenza meterse una raya en la barra de un bar o salir 5 de un baño rascandose la nariz.

Muchas veces dan ganas de quedarse en casa.

Johan_Liebhart

Nos llevan siglos de ventaja...

D

pues no me dan las cuentas la verdad, suponiendo que el gramo este a 60 libras(tirando por lo bajo), y que nos sacamos 12 rayas de cada gramo, pues sale cada raya a 5 libras.

D

No se quien hace estos estudios... ¿a cuanto está el gramo de cerveza?

xphree

Igual, prefiero la cerveza y el vino

A

#18 No! Dime dónde la compras tú macho. A mí en cualquier sitio me cobran más de seis ya, cualquiera de temple o de la zona de al lao del tripod. En el pub donde voy a ver el fútbol no pero porque me pillo jarras de las que salen tres pintas pero vamos... eso de salir a tomar unas birras sale caro de cojones

b

#0 lo siento pero a mi modo de ver es erronea...

A

Dublin: Una pinta = 6.30€ (0.54 litros). Me están arruinando estos cabrones!

A

#24 No me jodas que vas al kimchi (alias hop house), ahí me paso yo la vida!!! Nos tenemos que haber visto de fijo (una jarra de cerveza no, una pitcher de bavaria, las cosas por su nombre )

Apalpador

#7 Ireland is not United Kingdom... no pretendas hacer amigos irlandeses diciendo esas cosas...

A

#14 En serio que ireland no es el reino unido? Noticias frescas... Pretendía decir que si en el reino unido ya es más cara una pinta que una raya... en Irlanda ya ni te digo. Pero vamos, si quieres poner en mis dedos cosas que no he escrito... Ah, y conozco suficientemente bien a los irlandeses como para saber si lo que digo les gustaría o no, años de trato con ellos me lo avalan

D

Y ademas es mas sana.