Hace 6 años | Por doyou a eleconomista.es
Publicado hace 6 años por doyou a eleconomista.es

Tres de los refrescos más populares de Estados Unidos se enfrentarán a una demanda presentada esta semana en Nueva York al entender que la palabra 'Diet' - en inglés 'dieta', el equivalente a las bebidas 'light' en España - puede llevar a engaño a los consumidores haciéndoles creer que ayudarán a perder peso o mantenerlo. "Las empresas omitieron información a sabiendas de que, pese a su falta de calorías, el consumo de las bebidas puede llevar a ganar peso y contribuye a enfermedades metabólicas, diabetes, y enfermedades cardiovasculares"...

Comentarios

pepel

AEDE.

d

#4 mucho más importante que saber que ciertos "alimentos" nos están matando.

d

Pista: la microbiota.

"Estas tres bebidas, que comparten el aspartamo como ingrediente fundamental para endulzar el brebaje sin necesidad de usar azúcar, mantienen el término 'Diet' en su nombre a pesar de que el aspartamo puede aumentar el peso de los consumidores si se toma con frecuencia, según apuntan los demandantes."

Arzak_

¿Que van a hacer ahora los que se hinchan a comer y luego en medio de la coherencia se toman una de estas bebidas para no engordar?

f

ademas la coca-cola tanto ligth Zero o normal como la pesi llevan un alto contenido en amoniaco, esto matan algunas de las bacterias de la flora intestinal dificultando la digestión y el pre-procesamiento de algunas grasas y lácteos .. esto hace que el cuerpo absorba mas grasas y pueda tener problema digestivo por la lactosa.

es decir si engordas cuando bebes una cola ligth solo no la cola, pero si favorece que tu cuerpo se absorban mas grasas y azucares

Siete_de_picas

Yo lo que no entiendo directamente es que alguien con más de veinte años se tome una coca cola o una pepsi.