Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

Ninguno de los pactos posibles para formar un Ejecutivo tras las elecciones del 28-A acapara adhesiones mayoritarias, aunque gana terreno la opción del bloque progresista

Comentarios

D

Todo esto en parte gracias a que Podemos no ha parado de:
-hacer el ridículo desde lo del chalet
- fomentar la lucha entre sexos en vez de la lucha de clases
-airear broncas internas
-purgar a cualquier voz disonante con Iglesias & Montero
-centrar el discurso en una supuesta alerta de terrorismo machista cuando España es de los países más seguros y mejores para ser mujer.
-dar la impresión de que les importan más los inmigrantes ilegales que la juventud sin futuro
-arrogarse el espíritu del 15m cuando no tienen nada que ver
-etc ...

D

#3

Añadiendo 3 o 4 cosas más que se me ocurren sería para mandarlo a todos los círculos y que reflexionen.

Nos va a gobernar un imbécil por su culpa

D

#4 Añadelas.
A mi me duele porque era asiduo de la tuerka y viví con mucha ilusión el nacimiento del partido

s

En resumen, Casado presidente. Por matemáticas. Si dependen de Podemos o Ciudadanos, es porque al trifachito le salen las cuentas, y así, el presidente saldrá del que tenga mas votos del trifachito. No digo que el PSOE tenga que ganar con mayoría absoluta, pero si al trifachito le salen las cuentas, se elegirán presidente a uno de ellos, de su mismo grupo. Podemos no está para tirar cohetes y los de Coz le toman el relevo como partido "del cambio".

Priorat

Hay el bloque del PSOE y el bloque los machos alfa. No hay más. Seguimos en el bipartidismo. Pues normal, la gente del PSOE prefiere pacto con los de su bloque. Y luego está Ciudadanos al que parece que una gran cantidad de gente asumen ya de partida que mienten y que son, como diríamos en Catalunya, "la puta i la Ramoneta".