Hace 15 años | Por --99633-- a agroinformacion.com
Publicado hace 15 años por --99633-- a agroinformacion.com

Denuncia la actitud incomprensible del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), que se empeña en mantener el bolo ruminal como único método válido para la identificación electrónica de los pequeños rumiantes. Esta organización agraria recuerda que en numerosas ocasiones ha puesto de manifiesto que el bolo ruminal es un método que puede resultar agresivo, que afecta al bienestar de los animales y que puede provocar mermas de producción en un ganado tan sensible como el ovino y caprino. Los hechos nos dan la razón: en los últim

Comentarios

kikuyo

#0 Te odio He tenido que entrar en el artículo y buscar por internet solo para saber qué rayos es ese "bolo ruminal" ovejicida. http://www.boloruminal.org/

LalaOrange

Ayer vi un reportaje sobre esto y lo peor es que las ovejas mueren sufriendoo muchísimo, ¡Alguien tiene que parar esto ya!

D

La actitud del Ministerio contrasta con la mayor sensibilidad que ha mostrado la Consejería de Agricultura, con la que COAG trabaja para poner en marcha alternativas al bolo para la identificación del ganado caprino.

D

#2 el dni de las ovejas, para evitar posibles trampas de los ganaderos

andresrguez

Con lo sencillo que era la chapita en la oreja, aunque el dispositivo electrónico, ahora mucho trabajo, cuando estas con una cabaña muy grande.

a

Pobres amigos.

p

#5: Por mucho trabajo que ahorre, ¿Ha de estar en el estómago?