Hace 7 años | Por --521481-- a okdiario.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a okdiario.com

Espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey. Los pagos respondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el rey Don Juan Carlos y no difundiera unos vídeos privados.

Comentarios

D

#6 Y lo peor, sin haber hecho nada para ganarse ese dinero.

Los españoles han estado trabajando duro para que él sea inmensamente rico y disfrute una vida de diversión y vicio sin mover un dedo.

No solo eso: además a los españoles se les ha supuesto la felicidad de sufrir trabajando duro para que juan carlos sea inmensamente rico y disfrute una vida de diversión y vicio sin mover un dedo.

Y no solo eso: a fecha de hoy muy posiblemente la inmensa mayoría de obreros votaría a favor de la monarquía.

Para que luego tachemos a los borbones de tontos.

millanin

#6 Se dijo en su día que 6 millones de euros.

D

¡Qué campechano!

pitercio

"... la primera transferencia recibida en la cuenta de Luxemburgo: 26.319.063 pesetas". Qué cantidad tan exótica, debía ser lo que alguien llevaba en la cartera.

u_1cualquiera

#11 hostia, muy bueno.

CambioSi

Noticia de Sálvame pura y dura, no me sorprende viniendo del medio de Inda y tampoco la noticia, que es una de esas cosas o rumores que siempre han corrido por toda España, pero nadie le ponía el cascabel al gato. A la señora Barabara Rey le vendrá muy bien para recorrer programas de tele basura y hacer caja, fuera de eso poco más va a pasar, porque Casa Real no creo que se pronuncie sobre esto.

D

El heredero de Franco a titulo de Rey.

El que nos trajo la democracia....

El que paró el 23 F

jabujavi

OKdiario se está convirtiendo en nuestra propia RTactualidad , ¿o soy solo yo?

Pepetrueno

#30 lol lol lol lol lol

Espera. ¿Lo dices en serio? wall

D

#31 si, en serio, dimelo, ponme un ejemplo con link concreto a su pagina.

D

#33 Lo del informe pisa no se a que te refieres, y lo del mundo no es ok diario.

Pepetrueno

#34 Estamos hablando de Inda. Inda trabajaba antes en El Mundo.

Y si no sabes lo del informe PISA...mejor lo dejamos. Veo que no estás informado.

D

#35 TE PEDI LINKS de ok diario, y no me los has dado, yo hablabla de OK diario, el mundo eran mas participes.
Lo de pisa no era de él, luego él no se ha inventado nada.

Pepetrueno

#36 No. Me pedías concretamente esto:

dime cuando inda ha fabricado pruebas falsas, una sola vez.

Lo del informe PISA, por cierto, está en Olraitdiario. Búscalo tú que yo paso de meterme en esas mierdas.

D

#37 LO DE PISA no se lo ha inventado él, si es que es falso, que yo no lo tengo tan claro. Se ha demostrado falso el informe sobre pablemos????

Pepetrueno

#38 ¿Se ha demostrado que es falso que haya una tetera orbitando Marte?. Es Inda quien tiene que demostrar lo que decía, y no lo ha hecho.

D

#39 ES MUY FACIL demostrar que lo que hice inda es falso, si yo soy pablo iglesias, lo tengo muy facil......pero no lo hacer, porque igual es cierto...
Yo veo evidente que venezuela le regalo 500mil a monedero, otro tanto le regalaria a pablemos.
ADEMAS; para decir que es FALSO, tendras que demostrar que es falso, no???

Pepetrueno

#40 http://www.eldiario.es/politica/archiva-denuncia-financiacion-Podemos-informe_0_533697149.html

Tengo un elefante rosa a tamaño natural en el bolsillo. Demuéstrame que es falso.

D

#41 y?? que algo se archive no quiere decir que se ha demostrado FALSO, sino que no hay pruebas suficientes para investigar, te puedo poner 100 ejemplos de cosas archivadas que son evidentemente verdad, como el cobro de sobres por la cupula del pp, por ejemplo.
http://www.eldiario.es/politica/Ministerio-Interior-financiacion-irregular-Podemos_0_494501418.html

ahi tienes el informe, LAS 39 paginas. Ese informe no se lo ha inventado INDA, asi que no me cuentes historias de que inda se lo ha inventado porque eso es falso.

Pepetrueno

#42 Vale, para tí la perra gorda. Paso de perder más el tiempo.

D

#43 REPITO, no es lo mismo decir que me invento pruebas falsas, a decir que otros se han inventado pruebas falsas y que luego otro las publica, eso no es exactamente lo mismo.
Aparte, ahi tienes las 39 paginas, echale un vistazo, de falso nada porque entre otras cosas la mayoria son recortes de periodicos convencionales, y datos de cuentas reales.
AUN ASI, repito, inda no se ha inventado nada, si el ministerio dice PABLO iglesisas ha matado a manolete, e inda dice que el ministerio acusa a iglesias de matar a manolete, no se esta inventando nada....

Pepetrueno

#44 Que sí, que vale. Que Inda es un ejemplo para la profesión de periodista. Ea, ea, ya pasó.

D

#45 ni ejemplo ni contra ejemplo. sigo esperando los links de informaciones que se hayan demostrado falsas de ok diario.

tiopio

Pues si lo dice el panfleto ese, seguro que es mentira.

ElPerroDeLosCinco

Apellidándose "Rey", la cosa quedaba en casa.

Uzer

Que se de con un canto en los dientes de que no se resbalara a mientras regala las flores, como otra..
Le salió bien el tema

ziegs

#8 Ya tuvo en su momento un aviso muy serio, entraron a robar en su casa, porque, al parecer, tenía grabadas algunas cintas de video "comprometedoras". Paseó por algunas tv contando un poquito y aquí paz y después gloria.

D

#14 Paz, gloria..., no se, pero sí un largo desierto, cuando estaba en su plenitud.

millanin

#14 Eso no fue un aviso. Fue su chantaje.

ziegs

#22 Si. Ambos dos.

Pepetrueno

Típica noticia de olrait diario

Afirmaciones muy escandalosas sin aportar ni una sola prueba tangible y basadas en suposiciones, conjeturas y fuentes anónimas.

D

#24 tu has leido la noticia???

Y al resto ya veo que lo que diga ok diario solo os gusta dependiendo de quien sea el supuesto perjudicado.

Pepetrueno

#26 Pues sí. La he leido enterita y me reafirmo en lo dicho. ¿La has leido tú?

Te copio algunos párrafos interesantes:
"Para ocultar la identidad de los verdaderos beneficiarios figuraba a nombre de la firma comercial W.K Dibiapur, una sociedad off shore constituida en un paraíso fiscal. No obstante, OKDIARIO no ha localizado ninguna instrumental con esa denominación en los bancos de datos internacionales de sociedades".

O sea, que la cuenta está a nombre de una sociedad de la que olrait diario no ha conseguido ningún dato. Prueba irrefutable nº 1.

"La artista murciana guarda silencio pero OKDIARIO conoce de fuentes directas del antiguo CESID cuál fue la oferta que le hizo el emisario"

Quien calla, otorga, pero Olrait diario ha hablado con uno que pasaba por allí, pero que no dicen quién es. Prueba irrefutable nº 2.

"Se da la coincidencia de que el dinero ingresado en la cuenta del Kredietbank Luxembourg coincidió en el tiempo con la publicación de la existencia de un nidito de amor –así lo denominaban los agentes- que los servicios secretos habían montado para altas personalidades en una vivienda de la zona residencial de Pozuelo de Alarcón".

En el mismo tiempo seguramente coincidieron otros millones de hechos y no por eso están relacionado. Prueba irrefutable nº 3

"Ahora, por primera vez, un medio de comunicación saca a la luz documentos en los que se demuestra las relaciones de amor/odio entre Bárbara Rey y el espionaje español."

¿Qué documentos? ¿Unas fotocopias en las que no aparece ningún nombre ni se relacionan de ningún modo con las personas de las que habla la noticia? Prueba irrefutable nº 4

En fin, las cosas de Pantuflo, en su línea. Que conste que yo sí creo que Juanca estuvo liado con Barbara Rey, y con Paloma San Basilio, pero como no tengo pruebas, lo dejo en lo que eran y siguen siendo: rumores.

D

#27 Para inventarse todo eso hay que tener mucha imaginacion.....yo no he dicho que sean pruebas irrefutables, menciona que ha hablado con gente de la inteligencia y el documento de la transferencia no parece inventado. Si tu mismo dices que te crees que estuviera liado, tiene sentido que le pagaran dinero no?

Pepetrueno

#28 Todo el sentido del mundo. Pero como existen antecedentes de la afición de Inda a fabricar pruebas falsas, esperaré.

D

#29 dime cuando inda ha fabricado pruebas falsas, una sola vez.

GeneWilder

Bárbara Monarca.

kampanita

"Me equivocado, no volverá ocurrir"

En cuántas "equivocaciones" más habrá metido la polla el Campechano.... Y sobre todo, cuánto nos habrá costado a todos pagarle sus putos vicios...

D

Verbeneros....

p

para éstas cosas, tantos fondos reservados no?

Nandove

Cada día me cae mejor la Reina Sofia.... tendrá o no sus temas, pero discreta.