Hace 3 años | Por manuelitos a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por manuelitos a lainformacion.com

Una competición cerrada con ingentes ingresos por derechos televisivos para tapar un agujero de casi 3.000 millones. Ese es el objetivo de los clubes españoles involucrados en la Superliga Europea lanzada este domingo por 12 de las entidades deportivas más poderosas del mundo, que puede suponer un antes y un después en el deporte a nivel mundial por su ambición y las cifras que maneja. Los miles de millones calculados en derechos televisivos y en nuevos ingresos para los 15 fundadores del torneo permiten a Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético

Comentarios

x

#1 Propongo reutilizar al Betis para eso

fidelet

#1 Y que hacemos con los jugadores?
De sementales?

Verdaderofalso

#4 hace falta mano de obra para el campo y ellos están preparados físicamente para doblar el lomo

s

#1 Y para que no se devaluen los dejamos chupando banquiillo 10 años, sin entrenar, alimentandolos a base de comida basura, etc

x

#5 Mejor aún se los cedemos sin coste alguno a algunos clubes de fútbol

a

#1 Mejor que den conciertos y nos dejen en paz a los demás.

manzitor

#1 Y sobre todo, que los jugadores estrella no han vivido por encima de sus posibilidades

SubeElPan

#1 Nada nuevo eso de rescatar con dinero público. El Recreativo de Huelva es mantenido (y pagadas todas sus deudas) por el ayuntamiento de la ciudad.

Verdaderofalso

#1 los clubs comunistas quieren una paguita

H

El fútbol base a la mierda , el 50% de equipos a nivel mundial a la mierda y ojala el negociete del tito Floren se vaya a la mierda tambien.
Hace muchos años que el fútbol está prostituido y nadie tiene interés en mejorarlo, imponiendo límites salariales u obligando a los clubes a cumplir unos límites financieros. Creo que en la NBA existe algo así como límites de gasto en los club, si pagas a un jugador el 80% del presupuesto con el 20% restante tienes que abonar el resto de nóminas. Eso sería positivo para el fútbol y limpiaria el puticlub actual.

Shuquel

Entonces prohibimos las películas supertaquilleras porque acaban con el cine de autor? Cerramos el ibex35 porque acaban con las pymes? Les decimos a los estadunidenses que no tengan la NFL, la NBA, la MLB, la NHL, porque acaban con el deporte?

D

Entro sólo para decir "Qué cansinos coño, que sólo es un entretenimiento "

vviccio

Aunque no te guste el fútbol posiblemente lo estás pagando en la tarifas de móvil, fibra y tv. Las operadoras que compran derechos de retransmisión reparten los costes entre todas las tarifas, no solo entre quienes contratan el pack liga o champions.

p

dejad de ver el furbol en la tele y echaros al campo a jugar

p

Se cree o no, con migo no cuenten, ni para ver los partidos, ni en la tele, ni en ningún estadio, cada vez los equipos profesionales juegan peor, cada vez estoy perdiendo el interés en ver los partidos incluso en las actuales competiciones, como para seguir otras a mayores.

Verdaderofalso

#11 por mi pueden crear la MegaLiga que no veré ni un puto minuto de esa aberración

p

#18 Ya somos dos.