Hace 15 años | Por --116310-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a eleconomista.es

c%p-El presidente del Gobierno ha lanzado este mediodía un mensaje de confianza a los afiliados y simpatizantes socialistas del País Vasco, aprovechando un mitin de precampaña. Zapatero se ha referido a la crisis, y ha pedido al PP que arrime el hombro. El jefe del Ejecutivo se examina mañana en el programa de TVE, "Tengo una pregunta para usted".

Comentarios

D

¡Pero claro! ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Si lo único que necesitamos para comer todos los días, para llegar a fin de mes, para que no nos den una patada en el culo en el curro es... ¡confiar en nosotros mismos! Fíjate qué pardillos los parados del país, por no confiar en sí mismos ahora se ven en la calle...

P

¿La clave para salir de la crisis?

¿Alguien me explica en que le afecta al 95% de la población que quiebre un banco?, porque la hipoteca la sigues pagando y el 95% no tiene un euro ahorrado.

La pregunta del millon, ¿si no afecta a casi nadie el que quiebre un banco porque le dan miles de millones a los bancos y la gente sigue comiendose las patas como los pulpos?

j

El hombre de las frases vacias....quieren desprenderse de su irresponsabilidad..

la culpa es de la inutilidad política.. y la ambición de unos perros ....

AitorD

Hombre, yo hace tiempo que ya tenía claro que en el Gobierno no se puede confiar, con lo cual, efectivamente, sólo nos quedaba confiar en nosotros mismos. De todas formas, gracias Z por confirmármelo.

D

Vale, yo ya confío. ¿Algo más? lol

D

Sinceramente, estoy hasta los mismísimos de que se utilice la frase "arrimar el hombro"... ¿Para cuándo el hombro socialista para salir de esta situación, maxo?

D

En un acto en San Sebastián organizado por el PSE con motivo de las elecciones al Parlamento vasco, el líder de los socialistas manifestó que para superar la crisis económica el Gobierno va a "trabajar con todos, porque todos deben arrimar el hombro, empezando por el primer partido de la oposición. Debe arrimar el hombro. Espero que tenga tiempo para dedicarlo a ello", dijo.

D

Y nosotros rompiendonos la cabeza buscando soluciones...y solo se trata de confiar.

Veré el partido de esta tarde confiando en mi a ver si cuando acabe, esto de la crisis solo ha sido un mal sueño.

D

Comprobamos a diario que quien menos ahorra es el Gobierno. Quien más derrocha es el Gobierno y quien peor planifica es el Gobierno. Pero no se siente responsable.

Han hecho de España el cuento de la lechera y resulta que ni había cántaro, ni leche ni lechera.

Justamente ayer hablaban de lo mismo dos empresarios, uno de izquierdas y otro de derechas.

Iban a ganar menos dinero pero tendrían menos preocupaciones y más salud, y Zapatero que lo arreglase, pero sigue ganando en las encuestas, es algo que no me explico.

A ver qué pasa en las europeas.