Hace 7 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por novenoarte a elconfidencial.com

La claustrofobia diagnosticada médicamente al recluso de la prisión de Valdemoro Francisco Correa está revolucionando el sistema penitenciario. La Audiencia Nacional concedió al interno permiso para no acudir a varias sesiones del juicio del caso Gürtel, que se ha celebrado entre enero y febrero en la sede de San Fernando de Henares del alto tribunal. Argumentó la sala que no era necesaria la presencia del preso durante la vista,y que de este modo se evitaba que Correa sufriera las malas condiciones de los traslado que se hace en furgones.

Comentarios

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sotillo

#2 No, es le primero que tiene algo que ocultar del Régimen de Rajoy

aktion_21

Pues nada, que lo suelten en medio del desierto del Sáhara con una cantimplora

kampanita

"pone patas arriba Instituciones Penitenciarias"

Apenas es sensacionalista el titular. Ya, ...he visto desde mi casa arder las cárceles del país, motines, asesinatos a guardias, alcaides ejecutados...venga hombre... El confidencial...se te va la olla

xkill

Mucha claustrofobia no tiene cuando a estado en camarotes de yates que creo que son menos espaciosos que la carcel o, si me apuras, menos espaciosos que un furgón de transporte de presos. O en el asiento de atrás de un coche conducido por un chófer (o taxista)....

pitercio

¿No han visto el equipo A? Se le chuta un somnífero como a Baracus y al maletero.

D

Ninguno padece expoliofobias .

dphi0pn

Claustrofobia es miedo a que te metan en la cárcel

Derko_89

Pues que lo extraditen a Rusia, en medio de Siberia no creo que sufra de claustrofobia.

U

En la carcel, ¿Lo tienen en el tejado?

Morporkiano

Cualquier sicólogo diría que tiene que enfrentarse a sus miedos para poder superarlos. Tratamiento de choque: una semana en la nevera.

D

Es lo que tiene ser un preso ilustre y que desde arriba presionen.

D

De lujo, pagas a un compy doctor por el ddiagnóstico y a casita