Hace 5 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a publico.es

Todos los grupos parlamentarios han votado en contra de la moción de cultura sobre el Instituto de Cervantes con la que han intentado que se aprobara en el Congreso esta petición.

Comentarios

Relator

Quieren casito, pobres.

blodhemn

#1 ¿Por qué nadie ya les quiere? lol

D

Muchos acaban de descubrir con esta moción que los españoles no votamos a los presidentes, sino que lo hace el Congreso.

themarquesito

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam.

Más pesados que Catón son Albert y su troupe

GatoMaula

#4 Y, a pesar de las apariencias, más viejos también.

Noeschachi

#15 A lo mejor el problema es intentar colarlo en una propuesta sobre el Instituto Cervantes

Poco respeto institucional y mucho gilipollas

Cabre13

#22 Y tú sigue diciendo por internet que Rivera va con nazis dando palizas, seguro que así te toman en serio.

D

#23 Yo no he afirmado en ningún comentario que "Rivera va con nazis dando palizas", he dicho que Rivera tiene lazos con nazis y que si buscas por Internet encuentras muchas muchas fotos que lo acreditan. Lo demás esta en tu cabeza

Creo que te has confundido de usuario, pon mas atención la próxima vez.

Y por cierto lo de que da votos no lo he dicho con ironía, hacerse fotos nazis da votos a Cs

reithor

¡Imposible! Si aún no se sabe en las listas de qué partido estará Toni Cantó en las siguientes legislativas.

joffer

#14 Ruego si tienes a mano el enlace que indicas lo pongas para ver la otra versión.

La política es política, ni nueva ni vieja. Se trata de hundir al adversario con cualquier fragilidad que se le vea.

D

#16
Aquí tienes



Es triste ver como os tragais bulos mas que desmontados.

joffer

#17 Muchas gracias.

c

Que plantee una moción de censura.

F

Pues yo no soy de ciudadanos y creo que con la situación actual y con todos los cambios producidos en los últimos años lo mejor sería convocar elecciones anticipadas ...

Pezzonovante

#11 Convocar elecciones cuando no interesa a Podemos es antidemocrático y fascista.

Cabre13

#12 Disculpa pero hay mucha diferencia entre la realidad de "Ciudadanos tiene relación con la extremada derecha" (fácil de demostrar, fueron en coalición con Libertas y tienen muchos simpatizantes que juguetean con el fascismo) y esa burrada que has escrito de "un tío que va con nazis dando palizas".

D

#21 Pues nada que sigan haciéndose fotos con nazis que eso si que da votos

D

Una lastima, la situación del país ha cambiado tanto en los últimos 2 años es necesario poder votar.

grodriguezgonzalez

Los sillones, los sillones.

Al final y por suerte, van a caer en la irrelevancia. No necesitamos un tío que se va con Nazis a ir dando palizas (ya fuera de joven) o que en ciertos actos se le ve como si fuera encocao.

Que las alternativas no son mucho mejores, pero algo si.

D

#2
No necesitamos un tío que se va con Nazis a ir dando palizas (ya fuera de joven)
Tienes alguna prueba de esto, porque suena a invent.

D

#8 Solo hay que buscar "rivera nazis" en Google y ponerlo en imágenes

joffer

#8 Supongo que prueba ninguna.
A mi siempre me hizo gracia, por la gesticulación de los personajes, este video en el minuto numero 1.

D

#13
En los videos grabados desde otro ángulo se veía como le daban monedas para dárselo al músico.
Esto debe ser la nueva política, si no convenzo a mas votantes insulto a mis adversarios.