Hace 9 años | Por ApacheJoe a economiadigital.es
Publicado hace 9 años por ApacheJoe a economiadigital.es

El partido de Albert Rivera contrata a la consultora H4DM para evitar 'topos'

Comentarios

jonolulu

A) Cree el ladrón...
B) Tienen pasta hasta para pagar detectives
C) Redegeneración

D

#1

¿ Te molesta que se busque a los corruptos ?

jonolulu

#3 No, no... pero me llama la atención la forma de afrontar el tema y me intriga de dónde sale toda la pasta para el despliegue que están haciendo

D

#5

Ciudadanos tienes sus cuentas publicadas. Sólo tienes que hacer el esfuerzo de mirarlo, en vez de sembrar la duda , al estilo caverna

lorips

#6 ¿por qué la Sincatura de Comptes no sabe nada de sus cuentas? ,¿no tienen internet?

superjavisoft

#1 Puedes estar o no de acuerdo con su política, pero es una buena idea a mi parecer.
Pondrías la mano en el fuego a que todos los candidatos de Podemos son incorruptibles?
Sugiere otra idea.

D

En el ppsoe es similar ..detectives privados buscan candidatos corruptos .

D

de todas formas el ladron en la politica se va haciendo , normalmente no empiezas robando (a no ser que ya vengas del ppsoe , que eso te da garantia de chorizo ) , esta feo , es justo despues cuando van haciendo sus pinitos .

pero teniendo una constitución en rollo de papel higienico es imposible no vivir de la corrupción , la misma constitución te abre las puertas.

D

Aunque he de decir que desde mi punto de vista están en su pleno derecho si esto lo hiciese Podemos ya no seriamos bolivarianos. Los medios hablarian de una SS para "el partido".


lol lol

D

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajaja

D

El problema que tienen es que con la legislación vigente, con la de topos que se les van a colar, tienen asegurados 4 años de escándalos y corruptelas, ya que una vez sean elegidos están protegidos en el cargo pese a expulsión posterior del partido.

D

Vamos a tener que ampliar el término... PPPSOECIUDA

Será una desilusión para los votantes de Ciudadanos, como ahora lo es para los que le dieron la mayoría absoluta al PP.