Hace 7 años | Por thesicker a publico.es
Publicado hace 7 años por thesicker a publico.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha desmarcado de la etiqueta "socialdemócrata" que aún define al partido y ha defendido que es en "el centro político español" al asegurar que "el futuro pasa porque el centro gobierne".

Comentarios

Noeschachi

#5 un líder catalán de un partido de origen catalán es catalanófobo soy el último fan de Riverita pero aquí huele a apropiación de "lo catalan" por parte de algunos.

lorips

#9 ¿por qué no se puede ser catalán y catalanofóbico?

L

#15 Una fobia es un miedo, yo soy catalán y a mi la lengua catalana lo que me da es ASCO, no miedo. Una puta lengua que sólo sirve cuando tratan de imponerla...

D

#23 A ver si esos fascistas quitan la obligación de conocerla del artículo tres de la constitución de una vez.

r

#23 Si lo formulas como "yo soy español y a mi la lengua española lo que me da es asco" suena un poco raro no ?.

L

#27 Si claro, suena raro porque es menos lógico que la lengua española te de más asco que el catalán. Es una lengua de más de 500 millones de hablantes. El catalán da asco pues es una lengua minoritaria que un montón de fanáticos irracionales intentan imponer.

L

#5 ¿ catalanofobia ? En cataluña hay gente que quiere vulnerar los derechos de los ciudadanos e incumplir las leyes para imponernos un estado propio. Eso no es catalanofobia. Es estar en contra de vuestro fascismo.

lorips

#22 Ya eran catalanofobicos antes de que nadie quisiera vulnerar nada ni crear ningún estado. No es una fobia a lo ilegal o a lo democrático.

L

#26 PUTO ACOMPLEJAO CATALANAZI

Tranqui que en 18 meses te frustras de nuevo

D

El podemos de derechas que preconizaba el ibex, tal cual.

efectogamonal

Chupito 🔥

Noeschachi

Apoya la indefinición y la ambigüedad, muy útiles en marketing político pero que terminará por desencantar a sus votantes por exceso de incoherencia.

Que alguien me explique que cojones es "el centro". Yo lo intento: Tildar cualquier ideología definida o principios de extremismo, demonizar el debate y la politización de la sociedad y en definitiva de la democracia. Ser un producto vacío fácil de vender con una sonrisa en El Hormiguero.

D

#4 Que alguien me explique que cojones es "el centro"

Tu mismo lo has dicho en tu primera frase. Mantener la mayor ambigüedad política y mojarse lo mínimo posible para captar el voto que está descontento con los que sí se mojan.

D

Sí, sí va a resultar que es el nuevo Suárez.
¿De verdad cree que engaña a alguien?

Bueno, alguno picará. Vaya preguntas hago yo también...

r

De centro comercial

D

El tipo ya lleva 10 años viviendo del momio...y los que le quedan..

lorips

#14 Y pensar que el niñato empezó porque tv3 le dió horas de televisión...

D

#16 Lo ideal sería que TV3 censurase a los enemigos del movimiento, ¿no? roll

lorips

#17 no, podría hacer como los medios españoles pero no lo hace: por eso Rivera miente cuando habla de tv3 .

yemeth

La moderación es buena. El centro es bueno. La moderación es que todo siga como está. Sin mucho de esto ni demasiado de lo otro.

El centro significa vótame si eres conformista.

s

Anoche en la L6N antes del economista no solo se trolleo el debate de lo lindo y se convirtió en pelea de gallos sino que a medida que se acercaba el momento de que viniera el economista se llegó al insulto personal y a desanimar a cualquiera a seguir con ese programa

Luego vino el economista, se habló de economía pero cuando se habló del contrato único de Ciudadanos tan defendido por algunos ahí que calificaban de Socialdemócrata... El economista dijo que todo lo contrario que era una muestra que Ciudadanos estaba aún más a la derecha del PP con algo que ni este se había atrevido a hacer y lo desmontó.

El economista invitado esta vez pudo hablar porque el presentador Iñaki está vez se aseguró después de las críticas a lo que montó Inda la otra semana al economista invitado de ese día

pero antes ente Inda y marhuenda convirtieron el programa en una olla de grillos y esta vez Marhuenda sí uso palabrotas para insultar personalmente al de enfrente (Sardá, etc) no los eufemismos de otras veces y directo.

Vamos, que lo intentaron reventar antes que entrara el economista invitado el cual calificó a Ciudadanos de ser eso, más de derechas en la práctica y lo que se ve que incluso el PP y con argumentos...

Curioso

D

Liberal progresista.

Me da risa

D

son mas de franco ..

D

franco decia que no se metia en politica .. esto es el centro , no entrar en politica.

La socialdemocracia , ni entra ni sale es puro oportunismo .

radon2

Pues yo no sabía que el famoso centro estaba tan a la derecha.

D

Jodo vaya titular....El centro como virtud

D

Menudo mierda está hecho el señor mierda este como se llame.

L

CUANTO DAÑO HACE LA COCAINA

D

🙎 Albert Rivera serà el que convingui...ni més ni menys!