Hace 8 años | Por Vinsanity a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Vinsanity a elespanol.com

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha abogado este miércoles por un gobierno de coalición de su partido con el PSOE. "La idea es que ese gobierno para el que pedimos el apoyo tiene que estar constituido por miembros de PSOE y Ciudadanos", ha dicho.

Comentarios

davokhin

#4 y que todos quieren sillones.

ipanies

#40 Todos no Rajoy por ejemplo no debe estar muy interesado, a tenor de su comportamiento

Cometeunzullo

Mi tesooorooooo...

Cometeunzullo

#30 Amén.

e

#30 Son todos malos, unos con mejores estrategias que otros.

Novelder

#30 El problema que yo le vi a podemos fueron las formas no el contenido. Y darles armas a los partidos tradicionales, si el hubiera hecho una reunión y conforme hubiera salido, hubiera comentado su propuesta otro gallo cantaría pero las formas para mi gusto le fallaron.

D

Primero se pacta las reformas y las medidas y ya si eso y al final de todo se pacta quienes lo van a llevar a cabo. No al revés, Pablemistas.

davokhin

#12 Efectivamente. Si esto es así, es cagada de Rivera y C's. Deberían centrarse en el programa, ver que tienen los 3 en común y si están de acuerdo, después a discutir de gilipolleces de sillones, pero no antes.

D

#41 C's tiene un pacto firmado ya.

Si ahora quieren estar en el gobierno es porque no se fían de Podemos.

davokhin

#44 ya, pero hace falta un pacto que sume mayoría añadiendo a uno más en la ecuación

Victor_Rodri

#44 Para tener un pacto firmado no parecen tener problemas en incumplirlo absteniendose y votando en contra de la derogación de la Lomce y la ley mordaza...

i

#12 que se junten Coalición Canarias y el PNV y firmen un pacto, da igual que sumen una mierda, y después ya a hablar de sillones tranquilamente. lol lol lol

Hay que ver lo que os cuesta a algunos comprender que el famoso pacto fue un paripé para hacerse la foto.

SergioSR

Menudo nivelazo de políticos tenemos... madre mía no se salva ni uno.

Estoy viendo House of Cards (recomendadísima), y Frank Underwood se los come con patatas y de segundo se come un costillar entero...

davokhin

#14 Yo he llegado al punto de que Frank me parece una persona muy adorable...

SergioSR

#43 Frank es un grandísimo cabrón, pero es nuestro grandísimo cabrón lol

¿Por que capítulo vas?

davokhin

#45 Al dia...esperando la 5ta...

Las dos primeras temporadas, obra maestra, la tercera a mi parecer flojeó un poquillo, y la cuarta me ha hecho volver a amar a los guionistas

SergioSR

#49 Anoche acabé la segunda. Cuando ocurrió el suceso del metro, sonreí, y sentí alivio, nunca pensé que eso me pasaría... Frank saca lo peor de mí lol

davokhin

#50 Underwood y Meñique (GoT) son mis dos personajes favoritos de todas las series habidas y por haber.

No sé si eso es grave doctor (a cual más h.p.) lol

r

Por el bien de España deberían abstenerse, pero bueno ese de por el bien de España y para tener un gobierno parece que ya ha pasado de moda, ay que sacar una nueva "coletilla" para las próximas votaciones.

SergioSR

#9 NINGUNO de los cuatro está mirando "por el bien de España". Ni si quiera por el bien de España desde su punto de vista.

El bien de España desde el punto de vista del PP sería evitar que "los radicales" entrasen el gobierno. Y el bien de España desde el punto de vista de Podemos sería evitar que "los corruptos" siguiesen en el gobierno.

Pero aquí todos miran por SU CULO. Rajoy si pensase en el país o sólo en su partido se abría pirado hace meses. Snchz se veía dejando al PSOE como partido testimonial vio posibilidad de Moncloa y no la va a soltar, por que o es presidente del gobierno y Susanita se lo come. Rivera, se las prometía felices y se dio tal hostia que o hay gobierno (el que sea), o el año que viene no le recuerdan ni en su patio. E Iglesias sabe que si se repiten elecciones mejorarán resultados y tendrá aún más poder negociador.

r

#29 Ya eso es cierto cada uno mira por lo suyo y más en esta situación de políticas contrapuestas y formación de gobierno, donde el PSOE se ha pasado a la derecha, pero los únicos que han soltado las "gilipolleces" de ponerse como que lo hacen por el "bien de España" han sido el PSOE Y Cs, de ahí mi comentario irónico hacia la postura que adopta ahora Ciudadanos queriendo entrar en el gobienro anteponiendo sus intereses al anteriormente tan mencionado "bien de España".

SergioSR

#29 madre mía! He escrito habría del verbo haber sin h. Puaj...

Starkad

Esto decía rivera en Twitter:

D

con la abstención del PP entonces?

c

Van cambiando constantemente de un lado a otro de una raya muy fina.

D

#15 jeje, has dicho raya... roll

c

#31 No te fijes en los detalles, lo importante es que tienen sus aspiraciones muy definidas.

D

#32 que cabrónido

jm22381

Es que desde dentro se sabotea mejor...

vicus.

Esto es la puta hostia que te cagas por las patas....resulta que el cuarto partido del parlamento está apunto de gobernar el país con mando en plaza. El poder es la banca, el banco y directamente al sillón gubernamental y...ya tal.

JackNorte

Ahora solo falta que izquierda unida diga a partidos con mas votos que ellos que quiere ser presidente. Diria pacma pero no se si tienen representacion.

D

Ciutadans ya no sabe qué decir para que lo admitan en el corrillo del patio lol

D

O sea, que han visto posibilidades de un acuerdo con Podemos con ellos en el gobierno y no han querido ser menos.

LuisPas

contra el vicio de pedir... elecciones anticipadas

Socavador

Viva la bipolaridad y la esquizofrenia!

reithor

Al final lo que pasa es que hay demasiados micrófonos.

D

Rivera es un troll de primera. Va a estar mareando la perdiz hasta que (i) entre el PP en el gobierno, (ii) se acabe el tiempo y vayamos a nuevas elecciones. De acercarse a la izquierda, ni de broma.

D

#6 Sí, yo diría que es todo un artista.

angelitoMagno

#19 Cuarta fuerza política (prácticamente irrelevante a nivel de apoyo de los votantes, como lo era anteriormente IU y otros)

Hombre, lo mismo que IU, tampoco. Por número de diputados, Ciudadanos duplica los mejores resultados de Izquierda Unida, y hay que volver a la época de Anguita para esto.

Dos cosas:
- Me parece fatal que ahora Ciudadanos venga con estas, porque esto si sería romper una de sus promesas principales.
- Si a muchos les parecía normal un ministerio para Alberto Garzón (2 diputados) por lógica Ciudadanos debería tener alguno (40 diputados)

angelitoMagno

#53 Es que de meter caña a Ciudadanos ya se encargan otros, lo mio es poner la nota discordante lol lol

elgranpilaf

Todo por la pasta

Boleteria

Con lo veletas que son hasta empiezo a encontrarles cosas en común con el PSOE.

Mirlowsky

"Contra el vicio de pedir... la virtud de no dar".

D

Gilipollas. Segun estos Podemos se hunde y en vez de esperar nuevas elecciones para machacarlo se rajan. . Yo elecciones.

Vichejo

#16 Si es que cada vez que se hunde Podemos en las encuestas el resto de partidos se acojona

Novelder

Albert rivera quiere un ministerio, ¿que ministerio controla el tema de las drogas?

D

#39 Si a los traficantes los acusan de delitos contra la sanidad publica... supongo que el de sanidad.

D

Pues por aquí siempre se justificaba que podemos entrara en un gobierno.

R

#5 rivera-insiste-asegura-rajoy-ofrecio-vicepresidencia/c032#c-32

Hace 8 años | Por --501109-- a elespanol.com


"Y mientras iglesias mendigando ministerios y la vicepresidencia"

lol lol lol lol

Como ha dicho #11 hipocresías, las justas.

e

#11 El objetivo de cualquier partido político es el mismo siempre, el poder, la diferencia es la habilidad en la estrategia para llegar a él y en este caso Ciudadanos ha sido más habilidoso que Podemos. ¿por que? Porque ellos venderán que primero han pactado un programa y luego viendo el panorama han tenido que pedir entrar en el gobierno para vigilar.

mente_en_desarrollo

#5 Y nadie ha dicho que sea una mala idea de C's (aunque ya lo digo yo, lo es pero porque no suman, y sin el PP es imposible, no por otra cosa).

Unos critican la contradicción que supone ya que dijeron lo contrario, igual que otros lo criticaron de Podemos en su momento.

La diferencia está en que C's lo ha criticado de Podemos desde que lo dijo, y ahora hacen lo mismo.

Ze7eN

#5 Pues ya es raro, porque yo siempre te he visto hacer lo contrario: Pablo Iglesias se ofrece como vicepresidente de un Gobierno de Sánchez y con IU/c7#c-7

A ver si te enteras, que lo que se critica no es que Ciudadanos pida entrar en el Gobierno, sino el hecho de que lo haga después de haberse pasado meses soltando mierda por la boca contra Podemos, como has hecho tú por aquí, por haber pedido lo mismo.

D

#52
Uno de las comisarios políticos mas activos en meneame viniendo a poner orden, me siento halagado.