Hace 5 años | Por bonobo a elplural.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elplural.com

El umbral para el gasto se fijó en 2017 en los 40,40 euros anuales por persona y Arroyomolinos está lejos de esa cifra, con el 1,2% de su presupuesto, esto es 11,89 euros por ciudadano, un gasto 23 veces inferior al que dedica el Ayuntamiento de Rentería (País Vasco) por ciudadano: 275,74 euros. El Gobierno de Carmena no supera el 10% del presupuesto dedicado a asuntos sociales

Comentarios

Ovlak

No me lo esperaba

D

¿Y cómo era el ranking en anteriores legislaturas?

fofito

Y el que más gasto social....los batasunos.

Que cabrones.

SOBANDO

tinfoil

jonolulu

El cambiazo

wachington

Tiene su qué, que se llamen Ciudadanos y se comporten como Ibexanos

oceanon3d

Muchos de sus votantes han aprendido el significado de partidos (NEO) liberal de derechas....en general me imagino a funcionarios fijos y intocables que ya no saben lo que es mantener, o salarios, un curro en el mercado libre. El resto jodido preguntándose si no eran socialistas como el Psoe.

Ademas creo que el 50% de los ayuntamientos que controlan están en fregados judiciales....y no han pesado ni tres años. Haciendo escuela PP.

io1976

En el ayuntamiento de Valdemoro hicieron purito ridículo, eso si el PartidoPodrido se lo dejo difícil después del saqueo.

D

Pues si en gasto social incluyen los festejos taurinos, la cabalgata de reyes, los carnavales, la carrera de san silvestre, el club de ajedrez y el reparto de paguitas a inmigrantes mejor que destinen 0€

D

Parece que Público se ha posicionado con Iglesias. Vaya puñalada a Carmena