Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

El Gobierno andaluz anuncia una profunda revisión de las Unidades de Valoración de la Violencia de Género para formar mejor a médicos, psicólogos y trabajadores sociales que Vox cuestiona. El vicepresidente y líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, presenta dos medidas entrelazadas: una para mejorar la formación de los trabajadores que evalúan la violencia machista, como pide Vox, y otra para ampliar la plantilla de este servicio

Comentarios

obmultimedia

#1 ak final no van a parecer tan malos los de VOX ( aunque sigo pensando lo contrario)

b

#2 VOX es caca, que una buena propuesta no te oculte toneladas de mierda...

D

#2 Pues cuando te leas el manifiesto de 100 propuestas y veas que te gustan 70 y luego cojas el de podemos y veas que te gustan 8 ya verás que risas.

Novelder

#6 ya pero si esas 30 propuestas que no te gustan resulta que lo que quieren es privatizar pensiones, sanidad luego escuchas perlitas homófobas por otro lado, luego otras frasecitas machistas escondidas dentro de un discurso de igualdad etc etc.
No se que decirte.... pero blanco y en botella.

D

#25 Blanco y en botella... semen. El resto de tu comentario podrias argumentarlo con algun tipo de prueba o vamos a pensar que te lo estas sacando de la chorren.

Novelder

#26 mira el último que me dijo lo mismo le argumente con las propias propuestas de Vox colgadas en su página web, respecto a racista u homófobos, creo que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hay.
Por cierto a ese que me lo discutía y se lo demostré ya no volví a saber de él, supongo que te dejen tan en evidencia tiene que escocer.

Y digo lo mismo si algo tiene Vox es que va de cara no sé porque os sorprendeis cuando os cuentan su programa, con lo de las privatizaciones, si Abascal es un fan del modelo USA.

D

#25 precisamente el modelo de capitalización es lo único que puede salvar a las pensiones.

De las 100 medidas de Vox la que más me gusta es esa y a toda la gente que sabe un poco de Economía y fiscalidad también.

Ahora solo puedes tener un plan de pensiones privado si te sobra el dinero. Pero una persona normal está condenada a ser un jubilado pobre

Veelicus

#2 VOX son unos fascistas, otra cosa es que a veces pueden tener alguna buena idea. Recordar que un reloj roto siempre da la hora correcta dos veces al dia.

Feindesland

#8 Vale, pues aplaudamos lo bueno y a la mierda el resto, ¿no?

D

#1 Y tu qué ibas a decir, sino? a quién pretendes engañar?

b

#9 Por? Acaso soy el más nazi de por aquí?

D

#17 Veo que te tienes autoestima y te consideras el mámojó. Asín me guzta!

b

#18 Vete al peo

D

#19 Qué nombre más raro raro tiene esa tasca!

D

#1 A mí me pasa lo mismo con Hitler: era un genocida, asesino, racista, drogadicto y misógino, pero le gustaban mucho los perros.

Feindesland

#12 Peor es odiar a los perros porque los amaba Hitler.

b

#13 díselo a #12

GeneWilder

#12 Y los niños

eithy

#1 no hagamos un ataque ad hominem. Todo el mundo puede tener razón en cosas.

GeneWilder

#1 Además de que cada vez se dan más potestades a estos 'asesores' sobre decisiones que pueden afectar muy seriamente a la vida de hombres y criaturas. No puede ser que ciertos tarados puedan dictaminar, como la caradura esa que asesoraba a Juana Rivas. A ver si esto va a ser un coladero de mamapagas y demás escoria misándrica.

a

#1 peroperopero... es que no puedes ejercer como médico, psicólogo clínico o trabajador social sin colegiarte ¿cómo carajo firmas un informe psicosocial sin tu nº de colegiado? La medida es un brindis al sol que sólo satisface a los carajas que se creen que va a cambiar en algo esta "medida" (ya contemplada como expone la noticia que parece que tampoco te has leído)

D

#24 Demasiado garrulismo, los recortes en educación, los medios aliados, etc. están haciendo bien su trabajo.

D

#3 Antes se hacían los locos. Ahora no pueden.

D

#3 Que esperabas de eldiario? roll

D

pese a que venga de VOX , la medida es buena y necesaria. El titular es sensacionalista, típico de eldiario.es

D

#21 Juraría que ya había que colegiarse para ejercer....