Hace 5 años | Por --596665-- a zamora24horas.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a zamora24horas.com

La formación naranja presentaba este martes en el mercadillo de la capital zamorana las propuestas que llevan en su programa electoral.

Comentarios

D

#2 Los mozos de pueblo bien lo valen...

a

#2 supongo quota de autonomos? a mi tanto me da, pero qu lo saquen del presupuesto de defensa, no a cargo de la SS, qu ya esta muy endeudada. Que paguen la quota de autonomo agrario correspondiente y luego qu defensa les devuelva el dinero.

manuelpepito

Al final todos los DNI con el género mujer.

D

#12 Segun estos mismos tontos del haba, el genero (tambien llamado sexo) es una invencion cultural no-binaria. Yo mañana me voy a comisaria y que me pongan Manuela en el carnet... que pasa, una mujer no puede tener barba????

P

¿Pero estos no eran los de la igualdad entre todos los españoles sin importar género ni origen?

D

#9 Sí, y los liberales contrarios a las subvenciones y pagas que no solucionan nada.

D

Ciudadanos apuesta por una tarifa plana indefinida de 30 euros para las mujeres del medio rural.

D

¿Quién va a quedar pagando impuestos en España?

Veelicus

La ocurrencia del dia...

Supercinexin

¿Y a las mujeres del medio urbano qué?

¿Y si es mujer y negra?

Malditos fachas discriminadores.

D

#5 Y los hombres?

Supercinexin

#16 ¿Y los hombres gitanos parados y de ciudad?

B

Unos quieren prohibir la prostitución y otros esto...

D

¿A partir de que años?... en los sitios donde no hay cobertura ¿también?... ya veo a muchos chavales poniendo el teléfono a nombre de su abuela... hay el paternalismo.

Ilicifol

¿Por qué no lo han hecho en la Comunidad de Madrid donde gobiernana junto al PP?

Priorat

#6 O en Andalucía.

Ilicifol

#7 xacto. 👍

D

Y que haya gilipollas que se crean estás cosas...