Hace 8 años | Por Anikuni a publico.es
Publicado hace 8 años por Anikuni a publico.es

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) en Andalucía, Juan Marín, considera que "si hipotéticamente" la presidenta de la Junta, Susana Díaz —que fue investida tras las elecciones autonómicas de marzo de 2015 merced a un acuerdo entre el PSOE-A y la formación 'naranja'— "se presentase a unas elecciones a nivel nacional y tuviese que dimitir" del cargo de jefa del Ejecutivo andaluz, "habría que comenzar desde cero" y "todos los acuerdos quedarían en suspenso".

Comentarios

D

#7 Hay un pacto de investidura, a cambio de unas medidas, la investida se marcha y hay que investir a otra persona. ¿Qué es lo que no entiendes? ¿que quieran aprovechar que se necesita investir a otro presidente para hacer otro pacto y sacar más medidas adelante?

Ah no, no es que no entiendas, es que es Ciudadanos, hay que atacar como sea.

jonolulu

Osea que el pacto sí iba sobre sillones roll

vicus.

Al final el pacto a la naraja es exclusivamente para salvar al soldado Snchz de las garras de Susanita. Al final las piezas van encajando en el rompecabezas.

Anikuni

Entre amenaza y veto...

Podrian sacar un poco mas de tiempo para culpar a PODEMOS de amenazar y vetar ¿no?

JackNorte

#2 Es que seran de la escuela de Rita Barbera , habra que ver los mensajes. lol

Aitor

#2 Para eso ya están otros periódicos, muchacho.

Eso sí, en las noticias de los que ponen verdes a los que no son Podemos, o en general "la casta", no verás a doscientas personas diciendo que es manipulación mediática, que lo hacen para perjudicarles y para manipular la opinión pública y esas mierdas.

Anikuni

#5 Si hubiese algun cargo importante de PODEMOS que estuviese moviendo hilos descaradamente para echar a Pablo Iglesias y quedarse con la secretaria general del partido...

No me quiero ni imaginar como van a llamar a eso, si lo de ahora es "crisis" supongo que si tuviesen una Espe o una Susana Diaz en el partido lo tacharian de inmolacion/disolucion-inminente o cualquier otra mierda para manipular la opinion publica

D

Cs marcando las politicos internas del PSOE, yo es que me parto

D

Se ve que se han encariñado con Pdro.

ipanies

Viva el vino!!!! y los pises de pandereta como el nuestro lol

Neochange

#3 te has equivocado, has puesto pises y te ha quedado más cercano a la realidad.

Gilbebo

D

Dicen que si se va el tipo con el que han firmado el acuerdo, habrá que volver a sentarse con su sucesora. No me parece ninguna barbaridad.

Lo que no dicen, pero seguramente piensan, es que una guerra interna en el PSOE ahora mismo dejaría a los socialistas sin opciones de mejorar su resultado. No es tanto que Ciudadanos amenace con romper el pacto, como que ve muy posible que en unos meses estén firmando otro con el PP.

r

Se podría decir que el PSOE se rompe , pero la realidad es que Sánchez pinta tan poco en todo esto que realmente el PSOE está como siempre.

D

Así reviente.

D

No tienen cojones, porque igual cuando se vaya la VacaBurra entra un socialista de verdad (dudo que quede alguno) y pacta con Podemos y manda a estos buitres a tomar por culo que es donde deben estar...