Hace 9 años | Por --201825-- a youtube.com

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me sorprende que esto no haya llegado todavía a portada.

elpelodeannagabriel

#0 te lo voto, ole tus huevos #karmasuicide.

Catacroc

#7 Es que IU son o han sido comunistas y el comunismo reparte miseria y mata millones.
#8 ¿Ver antes de opinar? ¿Tu eres nuevo aqui?

ojoalparche

#10 No, no soy nuevo y es bueno de vez en cuando recordarlo, aunque ya sé que muchos no van a hacer caso

D

#7 El que empieza por V, v de ostion electoral.

Catacroc

Este video lo va a petar aqui....

ojoalparche

El vídeo dura 14 minutos, hay que verlo y después opinar

D

#8 lol lol lol lol

Duke00

Ostia, que dice que Podemos nos va a quitar la Navidad... ¡¡¡NOOOOO!!!

D

#15 Siiiiiiii! Si prometen poner una fecha fija a las vacaciones de semana santa les voto dos veces, que no hay dios que se aclare con lo de la luna llena, el equinocio y el cristo que lo fundó.

ogrydc

#25 Creo que haces una lectura pobre del monólogo. Pablo lo que dice ahí es que si la base del poder es la violencia, la democracia exige repartir ese poder, que no se debe delegar al estado, porque se tiende al absolutismo. Viene a ser una crítica especiamente ácida a los estados que como EEUU basan su poder en el ejercicio de la violencia. Y ante todo, una explicación política de que ese derecho aparezca en la constitución americana.

Pero no, no creo que defienda armar a la población, no casa en su discurso.

ogrydc

La infoxicación, en su máxima expresión...

No hay NI UNA verdad en los casi 15 minutos que puedes perder viendo esta basura...

Hasta@pabs vota irrelevante...

Cidwel



Se les ve el plumero. No me gusta podemos del todo, en especial por lo mal que están gestionando sus primeros problemas, pero estos videos me hacen reafirmarme que son la única solución real.

#20 Tampoco seamos pablopajas, que algunas de las cosas sí son reales del video. En especial una de las que mas me marcaron hace varios meses es el hecho de que Pablo Iglesias apoye que un regimen ofrezca armas a su pueblo. Otra cosa es que quieras asimilar como ciertas las falacias de SI ESTO LO HIZO UNO, ESO ES QUE PODEMOS TAMBIÉN LO HARÁ.

ogrydc

#18 Joder, esa me la he perdido, ¿tienes un link a esa noticia? Por corroborarlo, vamos...

Cidwel

#24, de hecho te puedo poner el video. En su mención diré que un pueblo con armas es más probable que no pueda ser reprimido por un gobierno corrupto. Pero no voy a apoyar en la vida que un gobierno permita que mis calles y mi existencia sea más insegura. Creo que los metodos de protesta pueden funcionar y no hay necesidad de dar armas al pueblo y que un rallao con un arma me pegue un tiro en la pierna porque no tengo dineros para darle.



Es una de las cosas que para nada me gustan de pablo, y ojala que podemos no represente estos ideales. Yo no los quiero, desde luego.

Y

#25 Las armas no matan, son las personas que las disparan (Entiéndase arma como cualquier objeto destinado a hacer daño, aunque te he entendido perfectamente cuando dices arma te refieres a armas de fuego). Es tan peligroso una pistola como un cuchillo, el hecho portar armas se ha demostrado que no aumenta la criminalidad, al contrario, la reduce.

Cidwel

#27 Las armas no matan. Las personas sí. No necesito saber nada mas, de verdad.

Conozco en mi barrio aqui en torrente a más de uno que los he visto encararse sin ningun sentido a peña pasando para insultarles o tirarles piedras. No quiero saber lo que pasaría si las armas se ofrecieran al pueblo. No van a convencerme de que una sociedad es mas segura si tiene armas. De un cuchillo puedes salir airoso. De un disparo, reza a tu dios que salgas libre. A más de la facilidad que hay de robar en cualquier lugar con una pistola en mano, a diferencia de un cuchillo. Y después lo que ocurre en "la sociedad enferma de américa" como dice pablo, no necesito que me sigan diciendo que las armas no matan a las personas.

No te jode, y el pan tampoco engorda.

Y

#29 ¿Y vas a juzgar al barrio entero sólo por esas personas que te tiran piedras? Te vuelvo a decir, el llevar armas no va a convertir el país en el salvaje oeste, existe el llamado efecto escudo, que antes de sacar tu propia arma te vas a pensar que el otro también la va a llevar y tu puedes salir mal parado también. Un cuchillo llevado a la cabeza te aseguro que muy airoso no vas a salir, pero por ejemplo un disparo en la pierna si vas a sobrevivir, todo depende de como lo mires.

PD: Yo no rezo a dioses.

Cidwel

#31 simplemente valoro el hecho de que no veo una necesidad de que se ofrezcan armas al pueblo de manera legal, porque eso choca con la brecha de la seguridad ciudadana.

Y no, parece que estemos criminalizando que sea malo que el monopolio de la violencia lo tenga el estado. Es que debe ser así, siempre y cuando el estado garantice mi protección.

No quiero ver a un rallao con un arma. Mira los casos de america. No es necesario. Son muertes que nos ahorraríamos. Ni efecto escudos ni pollas. Un rallao con un arma mata a su novia infiel de un balazo. Menos seguridad en la ciudadanía se mire por donde se mire.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/17/actualidad/1358443900_410640.html

Esta estadística nos la podemos ahorrar simplemente si tenemos un gobierno que coopere para que esto no ocurra. Y te hablo del rallao de turno de mi barrio, del que todos tenemos uno como mínimo reconocido, como te hablo del gordo pedante de la escuela que se carga de un balazo a su abusón porque el colegio no es capaz de darle una garantía, como te hablo del que no tiene nada que perder, como te hablo del marido infiel, como te hablo de los millones de casos que provocan el enunciado de que un pueblo armado es peligroso, porque ni el mismo pueblo es capaz de controlarse.

Y lo del efecto escudo es falso. En america se tienen armas y tu si vas a disparar a alguien sabes que no va a tener su arma cargada en su cinturón. Lo de rezar a dioses es innecesario. Era una forma de hablar. Ignórala si te molesta.

Y

#32 Será que en España cada día no se mata a la gente por dinero o por infidelidades. Eso es querer negar una realidad por los principios de cada uno. Cada uno tiene su punto de vista, pero decir que alguien por ser un garrulo vaya pegando tiros por la calle en un país en el cual las armas son legales, me parece que poco mundo has visto, pues obviamente en América también habrá garrulos y no creo yo que la población de América baje. Te vuelvo a decir, a los hechos me remito, es España, año 2015, la gente se sigue matando con o sin armas, con armas de fuego o armas blancas, con cualquier cosa puedes matar a alguien, con un simple puñetazo puedes matar a alguien si sabes dónde dar, la gente que práctica artes marciales lo sabe bien. Así que, en mi opinión, el hecho de un país tenga las armas de fuego legales o no, no influye para nada.

PD: En España puedes tener armas de fuego muy fácilmente, sólo hace falta realizar ciertos exámenes y ya tienes licencia, burocracia pura y dura, cosa que en América se ahorran y aún así la gente no va por la calle disparando a el que le cae mal.

w

Mandad chorradas sobre Podemos mientras podáis; si pensáis que eso nos va a hoder las Elecciones vais listos.

D

Y las procesiones de semana santa!

mente_en_desarrollo

Os resumo el video (aunque no he podido pasar de 2:30 minutos): Los líderes de Podemos son o han sido comunistas y el comunismo reparte miseria y mata millones.

w

#4 Los líderes de Podemos son o han sido comunistas y el comunismo reparte miseria y mata millones.

ERAN COMUNISTAS; ahora somos transversales, y tras 100 años de Comunismo hemos aceptado que con el paradigma Izquierda-Derecha no vamos a ningún lado en el Siglo XXI (traducido, no ganamos una elección en Europa desde hace 60 años).

¿Tenemos derecho a cambiar? SI
¿Tenemos derecho a travestirnos? SI
¿Vamos a ganar al PPSOE, por su falta de cintura? SI

mente_en_desarrollo

#6 Los líderes de Podemos SON comunistas.

Podemos no lo es, ya que al someter su programa a votación de sus bases, el programa será lo que las bases de Podemos quieran que sea.

w

#9 Los líderes de Podemos SON comunistas. Podemos no lo es,

Exacto, mejor explicado imposible.

D

#9 El programa será transversal y "lo que las bases quieran", y durará el tiempo que se tarde en controlar el poder. Alcanzado este y tras cambiar las reglas del juego a nuestro favor, luego se impone la linea dura del aparato y se crean organizaciones represivas para homogeneizarlo todo y se promociona a la dirección de estas a aquellos que muestren el menor remordimiento. Se da caza a los líderes discrepantes allá donde estén y se aplica el terror revolucionario convirtiendo a los ciudadanos en espías forzados.

No me refiero a Podemos, por supuesto, está todo por ver aún, aunque mosquea que les den esos pastizales desde venezuela, ecuador, etc ( también me preocuparia si viniera esa pasta de USA o de Andorra )

Solo he descrito las lineas maestras de la revolución rusa entre 1911 y 1935.

#22 No creo que las condiciones sean las de la Rusia del 17.

No se va a permitir aquí nunca el partido único, y solo con eso, ya no es posible todo lo que dices por la simple razón de que con cada "purga" los purgados se llevarían una parte de los votantes a otros partidos.

No es lo mismo que llegue un comunista al poder por revolución o por elección.

D

El ataque es furibundo, desde todos lados, que miedo tienen, tic,tac, tic, tac... ¡Si se puede! ¡Nunca mais!

Y

Yo también odio la monarquía, la historia de España, los toros y las fiestas de tradición católica. La bandera de España me limpio el culo con ella directamente. Básicamente no creo en las banderas, sino en los pueblos.

Apostolakis

#26 yo creo en los individuos.

e

Buena realización pero el contenido me parece un pocooooooo, malo. Repite lo de siempre, pero bonito.

D

Que rápido empiezan ...

Detectados 199 votos «fraudulentos» en las primarias de Podemos

D

El 'tic, tac' de Pablo Iglesias, una burda copia del de Hugo Chávez