Hace 14 días | Por Pixmac a europapress.es
Publicado hace 14 días por Pixmac a europapress.es

Citroën y DS Automobiles, marcas del grupo Stellantis, han llamado a revisión "inmediata" a 66.000 modelos C3 y DS 3 (aproximadamente 60.000 C3 y 6.000 DS3) en España fabricados entre los años 2009 y 2019 por problemas de deterioro con los airbags instalados. Los modelos Citroën C3 y DS 3 afectados en las regiones y países de Europa, África y Oriente Próximo ascienden a más de 500.000 unidades.

Por tanto, insta a los propietarios de estos modelos "a dejar de conducir estos vehículos de inmediato y acceder a los canales locales correspondientes de las marcas para obtener información detallada sobre la reparación adecuada y las opciones de movilidad alternativa disponibles, todo sin coste alguno". https://www.citroen.es/posventa/recuperacion.html

Comentarios

Peazo_galgo

Y el cambio por sistema de los motores "pudretech" pa cuando, que mucho decir que amplían garantías para ellos pero las condiciones son draconianas y dejan a un montón de afectados fuera en la práctica por un problema que ya se ha reconocido que es de fábrica/de diseño y por tanto tendrían que cambiarlos a los "sufrientes clientes" sin excusas ni condición alguna.... Que diferente todo si esto hubiera pasado en usalandia, tendrán sus defectos pero en caso de que un fabricante no cumpla no se andan con chiquitas (que se lo digan a VW con su dieselgate y miles de coches casi nuevos recomprados y enviados al desguace sin más por invendibles...)