Hace 5 años | Por --32677-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a publico.es

El CIS de octubre no sólo es demoledor para el Partido Popular en términos de intención de voto, al presagiar el sorpasso de Ciudadanos, y al plasmar que el efecto Casado que quiere vender el PP sigue brillando por su ausencia. Pablo Casado, presidente de los conservadores, es señalado por los españoles como el máximo responsable de la crispación política que hoy se vive en España, tal y como recoge el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), publicado este jueves.

Comentarios

nemesisreptante

Que hostia, que hostia...

D

Un CIS manoseado. Marca PSOE.

D

#7 Pues que torpes son inflando a Ciudadanos pudiendo haber inflado a Podemos

Son tontos hasta pa eso.

S

#9 en este CIS no hay cocina, sólo voto directo y simpatía. Es cierto que no se pondera el voto en blanco o nulo, pero nadie infla nada que no inflen los propios encuestados. Y, además, en todo caso, el factor de conversión de voto directo a estimado es más bajo en Cs (1.37) que en PP (1.44), Ps (1.43) o PSOE (1.45)

D

#11 no hay cocina, dice 😂 😂 😂 😂

Señor.X

#7 Y hay gente que pica y le dan validez. Dicen que la encuesta mas exacta es la que no se publica.
Por cierto. Con estos datos del CIS no entiendo como Pedro Sánchez no convoca elecciones mañana. Ni ellos mismos se lo creen.

nitsuga.blisset

- ¿¡Cómo que crispación, puto rojoseparatista de mierda!? ¿A que te parto la boca? ¡Viva España! ¡VIVA EL REY!
- Para nuevos contratos pulse 1, para bajas pulse 2, para hablar con un agente, manténgase a la espera... 🎵 🎶 🎵

D

La gente se ha vuelto tonta o algo, ¿no? si Casado es lo más mejor del mundo Patriota como ninguno.

Paisos_Catalans

#1 Quizá e problema es el patriotismo español exacerbado, como tal. Un poco mas de humildad española estaría bien, para todos.

D

#6 hay que distinguir entre patriotismo y gilipollez, porque ser patriota sin ser lo segundo.

D

Pues yo creo que Casado lo está haciendo de puta madre. Va a conseguir el peor resultado par el PP de su historia a base de decir gilipolleces y tonterías. Recordemos que está ahí gracias a que se le unió la Cospedal por su odio a Sorayita, si no hubiera quedado el tercero.
Que disfruten lo citado los del PP

D

Mientras los moderados son estos:



Menudo panfleto es publico

Olaz

Pablo Casado llamando golpista a Sánchez , diciendo que van a convertir España en Venezuela y va a Europa y al Financial Times a quejarse de los presupuestos. Luego pregunta en el Congreso por qué sube la prima de riesgo... Este personaje está haciendo daño a la economía española alterando los mercados con tal de llegar al poder, le da igual España y los españoles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los peperos van a terminar echando de menos a Mariano.

LázaroCodesal

#3 Pero en Galicia no echaremos de menos a Feijoo.

angelitoMagno

#3 Yo hecho de menos a Mariano, y no soy pepero.

Era un grande

D

Pero no era VOX? A ver, sociatas, aclararos en la estrategia.

I

Me alucina que hagan caso a este individuo. Desde que salió su carrera de derecho y su máster, nunca un político me había resultado tan irrelevante hasta el punto de cambiar de canal cuando lo veo.

D

#12 Pues como Pedrito con su tesis y ahí está, de presidente.

D

#014 Qué problema tienes con su tesis? que no te gusta? roll

alexwing

Lo que tienen que hacer es convocar elecciones.

D

Es un trolaso

lameiro

El CIS miente, por que me an decido que q esta manipulao por benezuela i yran.

M

La crispación política siempre la tiene la oposición, esté quien esté en el gobierno.

D

#15 Cuando el PSOE está en la oposición calla y otorga tal y como ha hecho Rubalcaba
Cuando el PP está en la oposición obstrucción de cualquier iniciativa venga del gobierno o del partido.

spit_fire

Muchos lo lamentaban en Menéame, pero cuando salió Casado por encima de Soraya, yo me alegré. "Soraya representa la seriedad, el debate con educación, la fuerza del conservadurismo", lo pongo en comillas porque es cierto y no a la vez. Casado es un payaso, inútil que no sería capaz de realizar una integral simple y a parte del "how are you?" no tiene NPI de idiomas, y entre los peperos mas veteranos que veían a Soraya como la constancia y el trabajo y los pocos peperos pragmáticos, pues ven a Casado como un tonto al que no votar, para eso ya tienen a Rivera, que es como Casado, pero no tan gilipollas.

Robus

Supongo que Rivera se sentirá ofendido!

Espero su pronta reacción declarando la guerra a los catalanes en general y al "pa amb tomaquet" en particular.

A

Pues el Rivera no se lo está poniendo nada facil el ser el mayor crispador.

fidelet

#10 Pues ultímamente no se le oye mucho. Yo creo que están calibrando la situación y ver si cambian de estrategia.

O dejar a Casado que haga el trabajo pa ellos.