Hace 8 años | Por --504295-- a imgur.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a imgur.com

Operación de cirugía de corazón en Venezuela iluminada por la iluminación de varios móviles debido a la crisis energética que azota al país debido a la fuerte sequía que padece la presa que alimenta la mayor central hidroeléctrica del país.

Comentarios

D

SPAM.

Sabemos que es Venezuela porque ... ¿por qué? No lo sabemos. ¿Y qué hace el tío del móvil sin guantes y todos los demás haciendo el paripé tapados hasta las orejas? ¿Y por qué está el "paciente" conectado a cables eléctricos si no hay corriente? ¿Y cómo y dónde han cargado los móviles? ¿con ondas cerebrales?

Que ganas tengo que lleguen las elecciones.

Aitor

#5 Todas las cosas que señalas pueden tener explicaciones totalmente lógicas. Con lo cual no quiero decir ni que realmente sea en Venezuela donde se ha tomado la imagen ni si es o no un fake. Si no lo es, lo único que cabría preocuparme es que el paciente haya salido bien de la operación, el resto me da igual.

Por cierto: Que ganas tengo de* que lleguen las elecciones.

D

#6 Todas las cosas que señalas pueden tener explicaciones totalmente lógicas.

Soy todo oídos.

Aitor

#7 ¿Qué hace el tío del móvil sin guantes? No está tocando al paciente ni el material quirúrgico, aunque estaría bien que los llevara, pero vamos también fallos de protocolo los hay en todas partes. ¿Los demás tapados hasta las orejas "haciendo el paripé"? Pues... como deben (o deberían, si es real) estar en una operación de ese tipo. Lo que pasa por su mano... una de las cosas parece un tubo, que tendría sentido que fuera a una máquina que bombeara la sangre, lo otro no sé si es un cable o no, lo parece. En cualquier caso, puede estar tirando esa máquina en concreto de un generador de emergencia y evitar encender luces... porque esté a tope o porque se creen que cargan mucho o por lo que sea. ¿Cómo y dónde han cargado los móviles? Pues si la corriente va y viene, como supongo que ocurrirá, supongo que los tendrían cargados de antes.

En fin, que estoy contigo en que cualquier basura es válida para meter mierda de determinados temas y determinados países, pero que posibles explicaciones para lo que comentas de la imagen hay.

D

#9 Vamos a ver ...

Una operación de cirugía de corazón dura horas ¿van a estar horas con los flashes a tope? Ese tipo de operaciones es crítico y se necesitan maquinas para bombear sangre y respiradores ¿qué hace la cabeza del paciente tapada si tiene que estar llena de tubos y un asistente controlandolo en todo momento? ¿tienen todas las máquinas tirando de generador pero no encienden las luces que es de las cosas que menos chupan? Esa foto es todo un sinsentido.

Aitor

#10 Si la luz se va a ratos, puede que se acabe de ir y la estén supliendo con los flashes temporalmente. Lo de la cabeza del paciente, no se ve con claridad pero parece que tienes razón y ahí sí que se vería un poco absurdo todo. Lo de que las luces tiran menos del generador que todo lo demás ya lo he dicho yo mismo, pero podría ser que ni siquiera lo sepan, hay mucho desconocimiento por el mundo, o que realmente acabe de pasar y sean generadores separados o qué sé yo. En cualquier caso: tampoco se ve que sea una cirugía cardiaca. Lo digo porque puestos a dudar, eso tampoco se ve.

D

#11 Exacto, no se ve nada de lo que "dicen" que es la foto.

Parecen dentistas, o pintores haciendo el ganso. Puede ser perfectamente una fiesta de disfraces.

D

#5 Sabemos que es Venezuela porque lo ha publicado uno de los principales periodicos del país, el Nacional, http://www.el-nacional.com/regiones/Medicos-Hospital-Universitario-Maracaibo-celulares_0_826717415.html . cc #8 #6 .

noexisto

#13 Pues haber enviado esa y no la otra que no explica nada

D

¿No debería haber máquinas enchufadas que muevan la sangre del paciente?, ¿o lo hacen en plan sifón chupando y quitando la boca muy rápido?

Aitor

No digáis tonterías difamatorias, en Venezuela va todo de puta madre.

D

Es el precio que tiene enfrentarse a EEUU abiertamente, y desde la vulnerabilidad geopolitica.

D

Así será EEUU cuando se convierta en Berniezuela.