Hace 8 años | Por hutter a circulopodemosxixon.info
Publicado hace 8 años por hutter a circulopodemosxixon.info

El Círculo Podemos Xixón ha organizado una charla-debate sobre los peligros de las antenas de telefonía móvil en Gijón. El evento contará con la participación de David Alonso (miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Xixón y concejal del Grupo Municipal Xixón Sí Puede), Rubén García (Coordinador de la Plataforma Asturiana Escuela sin WiFi), Tomás Marcos y Begoña González (activistas sociales). La exposición a radiaciones electromagnéticas a la que está sometida la ciudadanía es cada vez mayor sin que la información sea suficiente.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

ajajaja 😂 Un día cualquiera en una asamblea de Podemos: http://i.imgur.com/QggblKs.jpg tinfoil

D

Ay, Podemos, ¿paraqué os metéis en esta mierda?

D

#14 El problema es que algunos, no podemos. De haber podido, ya me habría evaporado de aquí hace mucho.

D

Increíble que un partido que tenía hace unos meses un 28 % tenga un 15% ahora.

Azucena1980

#6 En cambio, los que ponen medallas a estatuillas de madera suben... Qué jodidos estamos...

D

#7 Muy jodidos. Vamos a disfrutar de otros cuatro años de "paraiso neoliberal".

Red_Sonja

#10 no, los neocon van a disfrutar cuatro años más de su paraiso. Los demás seguiréis en su infierno.

Mi consejo tras las elecciones es, si las cosas siguen como siempre: emigrad.

Emigrad ahora que podéis.

Anikuni

#6 Sigue siendo increible que un partido en 2 años tenga un 15%

p

#11 Lo que es increíble es que la gente haga caso a las encuestas.

h

Me la han tumbado los negacionistas neoliberales a sueldo de las multinacionales Fachas!

E

El peligro es que las sujeten mal, un día que haya viento se te caigan encima y te maten del golpe.

Eso es más probable a que la radiación no ionizante te produzca cáncer.

Arariel

#5 Ahí le has dado. Acierto de pleno.

Dalavor

Con la que nos estamos jugando, no se por qué cojones se meten en estas gilipolleces.