Hace 9 años | Por Wramon a publico.es
Publicado hace 9 años por Wramon a publico.es

El martes Isabel María Rodríguez cumplirá una cincuentena de días acampada frente a la casa del presidente de Extremadura reclamando una hogar para ella y sus tres hijos. A su protesta se ha unido otra mujer de 48 años y cinco hijos.

Comentarios

aunotrovago

Es más fácil que lo vea si acampa en gran canaria.

isra_el

No quiero criticar sus motivos que me parecen totalmente justos. Solo me gustaría hacer una reflexión. En mi ciudad (Ciudad Real) existe un poblado chabolista de gitanos que van formando nuevas familias desde hace años. Construyen chabolas y adquieren los servicios como luz o agua con el consentimiento del ayuntamiento. ¿Cómo es posible? Por la vagancia y la ineptitud. Resulta que es mucho más sencillo mantener las cosas así a que los chabolistas cumplan lo que repiten hasta la saciedad. Ir a vivir enfrente de la casa de la alcaldesa y los concejales. Por tanto si por ejemplo le dieran casa a estas familias y no a otras personas ¿Tendrían que irse también a vivir enfrente de sus representantes para exigir un hogar? ¿Es democracia tener que defender nuestros derechos molestando a los que nos representan? ¿Dónde vamos de esta forma?

Creo que esta es la enésima muestra de lo inútil que es la democracia de partidos. Nació obsoleta para contentar a unos pocos.

Les deseo suerte y ánimo a los miembros de la protesta y espero que nos sirva para reflexionar a los que podemos hacerlo y no nos aprietan las necesidades.

Porkopek_

Démosle un poco de visibilidad. Visita y meneo.