Hace 2 años | Por RamondePatas a laborallab.es
Publicado hace 2 años por RamondePatas a laborallab.es

Los perfiles tecnológicos son altamente demandados en el mercado laboral. A pesar del valor que aportan sus conocimientos formales en las disciplinas en las que se han formado, lo cierto es que también se buscan determinadas habilidades blandas o soft skills más valoradas que faciliten su integración en equipos de trabajo multidisciplinares, no solo liderándolos, sino también como parte de ellos. Es imprescindible que se pueda adaptar a desempeñar distintos roles.

Comentarios

Priorat

#1 ¿Y hard skills como sería?

Tuzarin

#5 serán las habilidades laborales, por como lo usan en el artículo...

Priorat

#7 Habilidades personales y habilidades laborales me parece una buena traducción.

ildefonso_arevalo

#5 las hard skills me imagino que sean hacer buenas felaciones, bukakes y demas, habilidades bien vistas en los circulos de alta direccion

Priorat

#8 Siempre pasa que los que se pasan la vida haciendo felaciones se piensan que el mundo se divide en dos, el que las da y el que las recibe.

Hay mundo más allá de tu degradación.

ildefonso_arevalo

#10 ¿Y en que parte estas tu?, es para un amigo

D

En realidad hoy en día ya te puedes dar con un canto en los dientes si encuentras a algún techie que no sea ni un subnormal, ni un jodido freak, ni un neonazi.

De hecho aún siendo las tres cosas yo te contrataría, porque hace falta peña en mi empresa.

R

1- No ser un gilipollas
2- Dejar de hacer el gilipollas
3- Dejar de comportarse como si fueras un gilipollas
4- ser capaz de saber si estás haciendo el gilipollas
5- No fomentes a los gilipollas.

Y con eso ya entras en cualquier lado.

Tuzarin

encuentras a algún techie que no sea ni un subnormal, ni un jodido freak, ni un neonazi.
Con esa descripción no se si hablas de los del sector tecnológico o de la lista de afiliados de Vox...

leporcine

¿Lista chorra?