Hace 9 años | Por --423339-- a weloversize.com
Publicado hace 9 años por --423339-- a weloversize.com

Gordibuena: dícese de aquella mujer con sobrepeso, sexualmente atractiva y que lo tiene todo en su sitio (sobre todo la cabeza). Ya he comentado en alguna ocasión que no me gustan nada los eufemismos (yo estoy gorda no fuertecita, ni hermosota, ni caralladas parecidas), pero he de confesar que gordibuena me encanta. Y me gusta sobre todo por la carga positiva que tiene este adjetivo. La primera vez que un muchacho me lo dijo (y eso que no soy como Jada Sezer) me quedé callada, me puse colorada y me entraron ganas de abrazarlo hasta la asfixia

Comentarios

D

#0 Muy creativas las etiquetas.

D

#1 tags_analysis?id=2316760

#3 "abujero" lol No leía algo asín desde la ejcuela, primo, LOL

D

#1 Las etiquetas me resultan muy ofensivas, más que creativas. Aunque intuyo es una forma de llamar la atención a #0 y después todos en contra el machismo, de nuevo

D

#8 ¡Ah! las pusistes con cariño y eso sirve para decir que vamos mal si no me lo tomo a . Entendido, no vería la etiqueta de [HUMOR]. Para mí vamos mal si usamos esa forma de expresar.

D

"Cinco rasgos característicos de las gordibuenas"-----En guerra, cualquier abujero es trinchera.

alexwing

#3 O esta otra, no hay mujer fea por donde mea.

Miguel_Martinez_1

6. Comen de todo y en cantidad.

Cerdopolla

La sociedad es totalmente superficial, yo con que tenga agujero donde meterla MELAFO.

Aunque también hay que reconocer que a veces cuanta más masa mejor se pasa.

D

Cuanto más hambre más tiquismiquis.

D

Las gordacas: el premio de los perdedores.

tranki

¡Lo mejor de este planeta!
Vivan las Gordibuenas, ¡ea!

kukudrulo

gordibuenas, jamergas gordicas, gordas buenorras, follables, mujerazas
lol lol lol lol lol

Arzak_

Amigas buenísimas, pero vengativas si llegas a hacer sufrir a la chica con sobrepeso. Y uno va es a por esas amigas

Rompe-y-RaSGAE

A todos nos gustan las gordibuenas. Lo malo es lo rápido que se hacen cada día más gordis y menos buenas.

D

Son como determinados alimentos, tiene un punto optimo de consumo, pero la curva cae rapidamente, estas chicas se estropean muy rápido,son productos de consumo rápido, perecederos, follar dos semanas y a otra cosa mariposa, es bueno intercambiar con delgadas para no atrofiar el filtro

Cosmica

#7 No te voto negativo porque lo reservo para ocasiones especiales, pero tu comentario me parece de lo más zafio y de mal gusto.

D

#21 Yo no me mosquearía mucho, suele ser un caso de típico en internet

Cosmica

#22 Me he dado cuenta de quién era cuando ya había mandado el comentario

eltercerhombre

#7 ¿¿¿Producto?? ¿¿Producto????

D

Una vez se me ocurrió decirle a una que tenía tripita sexy, la tableta en una mujer no me gusta nada, y me echó una mirada de desprecio infinito diciendo "¿me estás llamando gorda?". Arréglalo.

D

#9 Arréglalo.

-> "No, te estoy llamando gordibuena"

-> Arreglado

D

#11 De momento prefiero morir de viejo lol

Zisterna

#9 - ¿Me estás llamando gorda?

- Gorda se me pone de verte así de macizorra.

Arreglado

D

jamergas gordicas las que causan los accidentes en las obras cuando se contonean delante de los albañiles que empiezan a piropear empalmados con la vena del cuello inflada y muy cerca del borde del andamio.

D

Lamentable la oleada de votos negativos. La reunión de administradores de la moral y las buenas costumbres (son todo admins) ha decidido que el post escrito por una mujer en clave de humor sobre "las gordibuenas" era dañino y contravenía las normas de la sección "ocio" de esta santa casa.

Queda claro que en menéame, máximo talla 36.

Idos a mamarla tod@s, así, con la arrobita buena, para que nadie se sienta discrminad@.

WaZ
D

#28 BuambusubBuambusub es de cobardes y mediastintas. Yo prefiero cagarme en vuestras muelas aquí, en mi meneo.