Hace 7 años | Por fjcm_xx a publico.es
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a publico.es

Los nacionalistas están a la espera de que la nueva Mesa del Congreso autorice la formación de su grupo parlamentario propio, a pesar de no cumplir los requisitos.

Comentarios

D
lorips

#1 ¿qué desea el señor?

Estáis flipando, ehhhh? Claro, no entendéis en qué consiste negociar. Sólo entendéis la política del bloqueo y lloriqueo como la que hace Pablo en Catalunya.

lorips

#13 ¿cómo va la renovación dejpaña de Carlos Alberto?

D

#15 gracias a los fachalufos amigos de la falangi, ná de ná!

D

#15 Es Alberto Carlos.

Qevmers

Pero C`s y el PP no decían que nunca pactarian-hablarian-sentarian con los nacionalistas?
No, si al final PNV CDC y ya seria la o tía ERC y Bildu pactaran con el PP para hacer presidente a Rajoy...

D

Esta entrega de votos a ambas formaciones se produce en un contexto en que los nacionalistas están a la espera de que la nueva Mesa del Congreso autorice la formación de su grupo parlamentario, a pesar de que no cumple todos los requisitos que marca el Reglamento del Congreso

pues está muy claro entonces...

Shotokax

Toma ya. Los salvapatrias, los de la opresión centralista, los de la lucha por la libertad del pueblo, los de las manifestaciones en pro de una nación sin yugos siguen siendo los mismos getas que con Pujol. Nada nuevo.

agramunti

#7 La Ramoneta ya no está y la otra es mas puta que nunca.

mmlv

El PSOE ha hecho un ridículo histórico.

Noeschachi

#19 Solo ha conseguido el apoyo de aquellos que han arrasado con su caladero de votos y aun lees a "socialistas" que se alegran porque a Podemos no le han salido las cosas... Me cuesta entender cuales son las aspiraciones del PsoE mas allá de sobrevivir. Ninguna verdad?

troymclure

Muy pero que muy relacionada

La Fiscalía rechaza acusar a Mas por malversación en el 9N, el único delito con cárcel de los que se le atribuía

Hace 7 años | Por vicus. a publico.es


Recordemos a los indocumentados que la fiscalia depende directamente del gobierno

lorips

#14 Jajaja, sí , de ese gobierno que el 9N no pudo dar órdenes al fiscal porque se fue el cine. Una cosa es que el gobierno elija y otra estar dispuesto a hacer el ridículo ante el mundo.

troymclure

#17 Esos eran otros tiempo hombre... ahora Rivera y Rajoy han pedido el proximo 11 de septiembre ir a la Via Catalana
Te veo con la banderita de España en la puerta de genova 13 gritando presidente presidente

lorips

#18 Pues sería un honor que esos dos quisieran lo mejor para Catalunya y que como antes de 2010 el 11S lo pasáramos en la playa. Si nos hemos hecho indepependentistas es porque no hay otra opcion, ¿por qué os empeñáis en que no deje de ser independentista?

#20 Normal, porque la izquierda española es cagona y acomplejada.

troymclure

#23 Mas bien que la derecha española y catalana tienen unos principios muy sólidos.... y si no te gustan tienen otros
A este paso CDC en las próximas catalanas quedara detras de la CUP

Y por cierto yo soy pro-referendum catalán y eso que soy extremeño, que ni me va ni me viene

lorips

#26 O mas bien que son capaces de pactar mientras la izquierda se pelea entre ella por ver quien es la verdadera izquierda.

Pero en cualquier caso yo sigo siendo independentista y que yo sepa cdc también, ¿de qué sirve el no a todo como hace la izquierda catalana?

lameiro

Ciudadanos y PP votan con los independentistas catalanes y vascos con los que no podían pactar PSOE y Podemos por que eran unos radicales que querían romper Ejpaña.

ewok

#24 A lo mejor por él sí mira. roll Mira los de los ERE, a ver si no miraban por ellos.

Claudio_7777

¡Caretas fuera!

S

y estos eran con quien el sumum de la estrategia política, el showman Pablo Manuel, decía que había una mayoría alternativa a la derecha después de las elecciones que él ha provicado ¡gracias Pablo Manuel!

ewok

#8 ¿Con las nuevas generaciones del PP? Noooooo, eso nunca. Serían ideas de un showman. roll ¿Con CDC? Nuncaaaa.
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/14/actualidad/1452775552_335656.html
http://elpais.com/diario/1994/07/13/espana/774050406_850215.html

Chumberable

#8 No. Estos son los que van a hacer presidente a Rajoy y le permitirán gobernar. Y lo hubieran hecho también con Sanchez.... Pero Sanchez prefirió que primara más su guerra sucia interna con Susana que un gobierno de cambio. Vendió su fracaso como culpa ajena de otros... Y lo hizo bien ya que sabía que sus feligreses se tragarían cualquier cosa sin cuestionarlo

S

#12 te recuerdo que pedro sánchez se presentó a una investidura para formar un gobienro socialista al que Podemos votó en contra para que siguiera el gobierno del pp y tuviéramos estas fantásticas nuevas elecciones con estos resultados tan fantásticos para la gente de izquierdas

Chumberable

#21 No fue así. El PSOE, que quería que Rajoy se comiera el sapo de una investidura fallida, se encontró con la propuesta de Iglesias y el renuncio de Rajoy. A lo cual, y con la guerra interna que tenía dentro, en un alarde de incomprensibilidad total, pactó con el que menos votos tenía y pidió que Podemos mirara para otro lado a cambio de nada, sabiendo que eso jamás sería aceptado por Podemos. ¿Por qué? Por que así le podría echar la culpa a Iglesias sin hacer mucho estrago entre sus votantes, y de paso, intentar recuperar algún voto blando perdido de izquierdas. Tú sigue pensando que el PSOE mira más por ti y los ciudadanos que por las guerras internas que tiene dentro que se van a llevar cabezas por delante. Por ejemplo: Madina.... Anda que no le ha puesto Sanchez zancadillas disimuladas. En fin

D

lol lol lol lol lol lol lol