Hace 11 meses | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 11 meses por Ratoncolorao a maldita.es

Que si los gays tienen más probabilidades de cometer abuso infantil, que si los bisexuales son promiscuos y los transexuales son enfermos... La liberación y normalización de la vida de las personas LGTBI ha supuesto también romper con muchos bulos y mitos que la ciencia se ha encargado de desmentir.

Comentarios

Royd

Es genial pero por desgracia y por experiencia creo que la gente que aun cree en esta basura no suele creer nada de lo que salga en esa página, sólo en sus diarios magufos de confianza.

cogeiguen

No se, que alguien necesite tratamientos psicologicos, hormonales y cirugías super agresivas para empezar a ser "quienes realmente son'... Algun problemilla tienen me parece. No veo mal que persigan su felicidad, pero vaya, de ahi a decir que son gente totalmente normal...

A

Me esperaba mas del articulo, bastante descafeinado

Globo_chino

#1 Parece mentira pero aún hay gente que cree que los gays quieren "contagiar" a los niños abusando de ellos y otras barbaridades.

D

Menos mal que esta la ciencia para descubrir que los maricas no son unos enfermos hijos de puta. Algun dia confirmaran que el agua moja. Ya lo vereis!!!