Hace 6 años | Por ccguy a elplural.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elplural.com

Cristina Cifuentes Cuencas, con esa astucia cortoplacista que guía sus actos, tras finalizar el debate del estado de la Región, ha vuelto a mover las piezas de su particular tablero de adictos con rango de Altos Cargos y de Diputados para que una vez más se cumpla la máxima que en 1956 pronunció Giuseppe Tomasi di Lampedusa y que ella practica desde hace décadas: "Que todo cambie para que todo siga igual". Dicho y hecho.

Comentarios

D

Ya se está haciéndo la rubia la tía esta.

Dain

#1 Además no se corta un pelo

D

No os metáis con ella que fue quien destapó lo del caso Lezo, como Aguirre la Gurtel.

Guiper

Pantomima, fingimiento, paripé, fingimiento, inacción, pasotismo,

F

Está pifiando... Esta mujer tenía un aura de competencia perfecta, casi robótica. Daba una apariencia de superación y de capacidad de gestión que me llegó a hacer pensar que sería la leche como lider del PP (algo que nunca me pasó con Espe). Ahora queda claro que, como el resto de su partido, se mueve sólo por amiguismos y colegueos. Creo que está tirando a al basura una carrera prometedora por un par de peones que podía haber sacrificado sin despeinarse.

ziegs

#4 Parece que en ella se ha dado "El principio de Peter"

bienhecho000

La verdad es que ya n sabemos de que nos reímos o llorar:

1 ¿ha habido referéndum?
2. ¿Ha habido declaración de independencia?
3. ¿ Se ha activado el 155??

Un poco de ambigüedad sí que parece que hay, no?

JuanBrah

#6 1.- Hubo referendum a pesar de los intentos del gobierno del PP de boicotearlo. Fue un epic fail de Madrid y de los gordos. Si vas a prohibir el referendum, haces lo necesario por prohibirlo. Lo que pasa es que no tenían capacidad para prohibirlo. Y al final se hizo, y con los datos que hubieron se ha tirado para delante. Algunos dicen que es un referendum sin garantías, pero qué quieres si tienes a la policia robando papeletas/urnas y boicoteando escuelas. Si hubieran dejado hacer el referendum pactado en condiciones seguramente hubiera ganado el NO.

2.- Ha habido declaración de independencia. SI. Lo que pasa, es que esa declaración debe ser ratificada por los diputados en el Parlament, y ese paso Puigdemont lo ha metido en la nevera. En realidad no hay nada nuevo.

3.- EL 155 está medio activado. Como el gobierno central es chapucero a más no poder, van aplicando leyes intermitentemente según les da. Deberían oficialmente decir que el 155 se ha activado para empezar a poner las cosas claras sobre la mesa.