Hace 6 años | Por Errease a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Errease a elespanol.com

Sin propiedades y sin ahorros, la expresidenta se sobrepone a su lapidación pública aplicando la máxima que aprendió tras su accidente de moto.

Comentarios

D

¡Haber estudiao!

JUNOCS

#1 brutal

pip

¿Sin ahorros? En serio que se lo hagan mirar, no me cabe en la cabeza que alguien con ese sueldo no tenga ahorros.

manuelpepito

#10 No es solo lo que cobra, es lo que no paga. Desde que es delegada del gobierno no paga nada, ni casa, ni comida, ni coche y con un sueldazo. Si no ha ahorrado nada es que como gestora es lamentable.

pip

#17 en maquillaje parece que tampoco gastaba mucho

Errease

#7 he intentado autodescartarla, pero no me deja.

Es por qué lo ha hecho algún moderador?


gracias

ElLocoDelMolino

pues que se ponga un poco de cremita a ver si duele menos

E

Pero es que alguien se cree que está mujer no tiene ahorros?

D

#4

Los votantes de Cs.

Errease

En 30 años en política cobrando un pastizal al mes y no tiene nada la pobrecilla.

D

#2 100 000 €/annum?
3 000 000 de €

c

#2 A otra antecesora suya, y con el mismo cargo y PPartido, le pasaba exactamente igual, no llegaba a final de mes.

Errease

autodescarto.

Errease

Si no me deja autodescartarla, es por que ya lo ha hecho algún moderador?
Gracias

AubreyDG

"Aplicando la máxima que aprendió tras su accidente de moto." Vergüenza ajena máxima

sleep_timer

Y yo me pregunto
¿Como una mujer puede tener unos cojones mas gordos que el caballo de Espartero?

ur_quan_master

No me lo creo

D

Ella decidió resistir a toda costa con su pulso hasta destruir la poca dignidad que le quedaba
Ahora es un cadáver político en el purgatorio del parlamento

StrongWind

Se ha quedado sin argumentos y sólo le queda dar penita

D

es diputada regional aún le queda un año de ese sueldo, que no tenga bienes a su nombre no implica que no los tenga

T

#0 dupe