Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes que quiere un PSOE "que vuelva a ser fuerte", ya que, a su parecer, es "la única manera" de dar estabilidad al país.

Comentarios

Dene

#3 y donde esta la diferencia?

sinson

#3 PP$-E simplemente

Penetrator

#3 Yo aún diría más: ¿el PSOE es del PSOE o del PP?

tul

#3 son la misma mierda

camvalf

#3 la explicación es sencilla ha visto que los nuevos vienen a chupar también como ellos, y las cosas se comparte con los amiguitos de siempre, no con el recién llegados.

sotillo

#14 Yo creo mas que tienen miedo de que los cajones los ventile gente fuera del gremio, gente sin experiencia en "tratar adecuadamente" determinados expedientes y que terminen por colapsar la Fiscalía

LázaroCodesal

#3 Es del mismo partido que Susana Diaz.....

D

#3
Se dice PPSOE...

vicus.

#20 El partido de los tartajas..

D

#1 Justificando las siglas PPSOE.

Pablo Iglesias (el primero) debe de sentirse orgulloso.

U

#1 En el Psoe hay más ideas que las abtenciones ordenadas por la Susana y Cía. para bien del PP.

f

Donde pone estabilidad lease impunidad...

siyo

Wassap 2.0=
---PSOE se fuerte

vicus.

Y para liarla, siempre suele ir de de rojo, lo que despista esta mujer...Ni que fuese la cuarta en discordia en la primarias del PSOE..

D

Los ridículos de la estabilidad, su estabilidad.

Noeschachi

Estabilidad al chiringuito cleptocrático del 78. España es otra cosa

e

¡Cristi NAZI fuentes!, ¡que te has hecho un lío, que te has vuelto a hacer la rubia! que tu eres de los otros! como vas a querer un PSOE fuerte. ¡¡¡¡ahhh, que ya sois todos uno!!! ¡vaya jaleo!
y ¿a quien voto yo?

rogerius

No puede evitarlo. Tiene que hacerse la rubia SÍ o SÍ.

D

Cifuentes quiere un Psoe mamporrero y corrupto, como el de antes, con quien turnar el saqueo y explotación.

Como unos y otros han robado tantísimo, me imagino que ahora lo que estarán negociando es una amnistía de corruptos, a ver si se pueden escapar los máximos.

perrico

¿Pero no habíamos quedado que la competencia era buena?
O ese argumento solo vale para privatizar los servicios públicos y regalarlos a amigos?

R

Si al PP le conviene un PSOE fuerte, quiere decir, que a los socialdemócratas nos conviene un PSOE... enterrado.

p

Será estabilidad para ellos y sus amigos por qué tanto como su partido y como el PSOE son los responsables de la situación actual en España.