Hace 7 años | Por --311425-- a actuall.com
Publicado hace 7 años por --311425-- a actuall.com

Cifuentes sigue empeñada en imponer contenidos LGTB en las aulas. La Comunidad de Madrid podrá elegir que esta asignatura de libre configuración sea obligatoria entra los alumnos de la ESO. Pero para los escolares de 6 a 12 años sí que será obligatoria.

Comentarios

D

Digo yo que sería mejor una asignatura que tratara sobre todo tipo de discriminación, racial, económica, social, sobre la salud, en fin sobre todo tipo de comportamientos que pueden fomentar discriminaciones,buyings o abusos. O sea, sobre la pobreza, sobre si uno esta gordo o tiene alguna discapacidad mental y tantas otras cosas...

Me parece publicidad hacerlo fijándose en un colectivo en particular, pero vende porque es moda

Lobazo

#6 Estoy de acuerdo en lo primero, pero mi conclusión es que es un primer paso... será mejor esto que no tener nada en absoluto, siempre. Después que se modifique para tratarlo como tú dices, porque el respeto a otras personas por su orientación sexual precisamente va de eso, de entender y respetar la diversidad, no discriminar a otros por ser distintos... etc.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia debe ser de elmundotoday.

D

#1 Pues no, no es del mundotoday, es lo propio cuando consiguen su cargo viniendo desde favores del Opus Dei, por ejemplo, y luego los obispos les imponen el pago de venderles el alma a esas bestias clericales.

Charles_Dexter_Ward

#1 No, es de actuall.com el panfleto de Hazte Oir

D

Esto a los cristofachas no les va a sentar nada bien. A no ser que utilicen la asignatura para adoctrinar conforme a la secta.

D

#3 Que se jodan...

D

como carajo se cual es el motivo de votar negativo?

antiguamente salia un recuadro pues .. duplicada o cansina o lo que sea pera ahora no doy con el.
edit : ya ya ,casi me muerde-.

Charles_Dexter_Ward

#5 Tienes un desplegable encima de los comentarios, a la derecha, un rectángulo que dice "hilos"

D

#5 Es la codicia, cerrando noticias suben el Karma...

D

Las clases las dará la gente de Hazte Oir.