Hace 9 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a europapress.es

La delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha comprometido este martes a dar "una utilidad social" a las viviendas vacías de la Comunidad de Madrid para que puedan ser ocupadas por familias necesitadas a través de un alquiler pequeño.

Comentarios

Socavador

#1 Utilidad social = a vender viviendas a bajo precio, a una empresa privada de un amiguete, para que después nos las revenda al pueblo.

D

¿Por qué les fue tan dificil no haberlo hecho ya?

Trigonometrico

#6 Porque cuando acaben las elecciones se finalizará también esta iniciativa.

Patxi_

#6 de hecho lo que hicieron fue vender vivienda pública de alquiler barato a empresas buitre amigas que han terminado subiendo el alquiler y echando a la gente en la práctica.

Y lo dice la delegada del gobierno que envía a los maderos para expulsar a la gente de su vivienda.

dphi0pn

#6 La dualidad del PP es inescrutable. Tanto echan a la gente de sus casas como antes de las elecciones dicen que las van a regalar

Tremecen

"utilidad social" seguramente sea expropiarlas para regalárselas a fondos buitres.

Eversmann

Comunista! Progre!! Perroflauta!

JackNorte

No entiendo como se puede decir algo asi despues de vender viviendas de proteccion oficial con gente en regimen de alquiler con derecho a compra a fondos buitre sabiendo sus politicas y como funcionan. Pero que clase de sinverguenzas nos dirigen que ni sienten ni padecen y encima nos mean a la cara a la menorr oportunidad.

El otro dia oia al de charran y la gaviota me dio por mirar en la rae.

1. adj. Pillo, tunante. Se dijo en un principio de los esportilleros malagueños vendedores de pescado. U. t. c. s.

Esta definicion encaja muy bien aparte de ladrones corruptos y mentirosos , e intentar usar el dolor de la gente mientras les das palos.

Y luego hablan de piel, no saben ni lo que producen sus palabras.

pitercio

Traducción: Las venderemos baratas a nuestros colegas carroñeros, si hay deudas las pagamos entre todos. El precio, ya verán ellos cómo lo ponen pero si hay que deshauciar a quien no lo pague, mandaremos nuestros policías rurales.

A los que den a los edificios vacíos "una utilidad social" pagando un "alquiler pequeño", los detendremos por terroristas y perroflautas.

Esta pájara está confundiendo intencionadamente "interés social" con "interés societario".

blanjayo

VA a hacer carceles para los perroflautas

unaqueviene

Ahora vais y os lo creéis, gañanes.

valar_morghulis

El problema de esto es que habrá quién la termine creyendo.

D

El PP se compromete a... y después de las elecciones... ya si eso.
Venga votantes idiotas, vayan preparando sus papeletas.

p

Como se nota que estamos en año electoral, hay que ser muy gilipollas para tomarles en serio sus compromisos a no ser que tengas una empresa y saques algún beneficio económico si salen elegidos.

ccguy

Pero ¿por qué no dice la verdad para que sus votantes naturales les aplaudan con las orejas?

"No mire, el que no tenga casa que se joda, y el que tenga 10 pues algo habrá hecho bien, no vamos a quitarselas para dárselo a los vagos que están todo el día en el bar".

Y ya está. Yo les partiría la cara pero les "respetaría" en su honradez y coherencia.

Dene

Utilidad social == Utilidad para la sociedad... la sociedad que gestiona el fondo buitre a las que les estan regalando las VPO

nemesisreptante

Viviendas baratas para los que no tienen dinero para poder mantener los precios inflados para los del medio. Y que todos los partidos vendan esta mierda como una solución, desde PP al Podemos y a la gente le parezca razonable...

silvano

Nuevas sedes para la ONG del PP.

Azucena1980

¿Centros de reclusión?