Hace 5 años | Por --368612-- a lavozdigital.es
Publicado hace 5 años por --368612-- a lavozdigital.es

Cifuentes analizaba la derrota de la siguiente manera. “Nos ha costado entrar en la primer parte, igual hemos salido nerviosos y se nos ha dado todo mal. Hemos tenido tres lesiones y una expulsión" - resumía.

Comentarios

dunachio

roll

c

#1 lol

squanchy

#0 Qué desaprovechado estás aquí, y lo que nos reiríamos todos en una web donde no te estuviesen puteando cada dos por tres.

D

#7 De todo lo que mencionas, lo de los strikes lo vi por primera vez el otro día y, sinceramente, lo flipé. Era un artículo de opinión de una fuente no AEDE sobre el dichoso tema...

Por el momento voy a pensar (y quiero pensar) que es algo anecdótico.

squanchy

#9 Pues mira cómo se las gastan: de un karma de 9, me lo pasan a 4, y al final me reponen 5.5, y me dejan 2 días sin poder participar en la web.
Y todo porque a un admin no le pareció bien este comentario donde describo el vídeo del que habla el envío:
madre-quiere-internet-olvide-video-sexual-mas-viral-italia-eng/c015#c-15

Hace 5 años | Por --526496-- a theatlantic.com

JackNorte

#5 ya me han vuelto a engañar con las cuotas de esta nueva enciclopedia de internet. lol

D

Positivo ... por cabronazo.

No me la colaban así desde alguna de los de EMT.

vicus.

"A pesar del mazazo, Cifuentes cree que no hay que dramatizar. “Igual se valora con el tiempo la temporada. No es fácil ahora. No es un día para analizar el partido”, apostillaba."

Destrozo

Vaya troleo

D

A ver, expulsiones han sido dos.

D

Un articulo que parece empezar a la mitad. Se le olvida al redactor decir caídas básicas como el Qué, Dónde, Cuando...

He terminado de leerlo y no me queda muy claro. Creo que es sobre la eliminatoria entre el Cadiz y
El Tenerife. Pero no se ni a dónde podían ascender.

temu

absurdo y estupido.
La bandera de la Comunidad Autonoma de Cataluña es perfectamente legal. En todos los premios se ve a jugadores que sacan las banderas de sus paises o regiones. En la ultima copa de europa Modric iba con la de Croacia y Ramos con la de Andalucia. Nada raro. Buscar lio donde no lo hay.