Hace 7 años | Por Quinqui a europapress.es
Publicado hace 7 años por Quinqui a europapress.es

Cientos de camiones y tractores permanecen estacionados en las calles del centro de Murcia colapsando el tráfico como parte de la manifestación que este miércoles por la mañana tenía previsto recorrer la capital de la Región con el fin de exigir soluciones a la situación del Mar Menor y al sector agrícola del Campo de Cartagena.

Comentarios

Ataurpho

#1 Si mira, te comento, se soluciona haciendo que periodistas escriban noticias como estas, y pongan en boca de la gente la problematica que ellos tienen. Se llama protesta o manifestacion por la cual haces ver tu problema para visualizarlo al conjunto de la sociedad con el fin de solucionarlo.

TocTocToc

#2 Claro, jodiendo a los demás. Si me tocara vivir ese colapso me cagaría en el Mar Menor, literalmente.

Ataurpho

#3 Claro hombre pero no te quedes en la superficie, creo que se han consegido y mejorado mucho la vida de las personas y el bienestar social presente gracias a protestas pasadas que "jodieron" a los que la sufrieron.

TocTocToc

#5 No me gusta que para mejorar la vida de unos se tenga que fastidiar a otros inocentes. Que vayan a donde están los culpables y les bloqueen lo que quieran. A mí estas acciones sólo me solidarizan con las víctimas y me ponen en contra de la causa de la protesta.

Herumel

#5 Sin estar de acuerdo con lo que protestan, sí me parece bien que se proteste así, por que los culpables en ultima instancia son quienes ponen a esos políticos que no les hacen caso. Están protestando antes los superiores de esos culpables.

D

#2 Pues para que sea más notoria la protesta deberían plantearse realizar vertidos tóxicos al Mar Menor, eso sí que llamaría la atención, y no esto de joder a los murcianos y quemar diesel a tutiplen

Vichejo

#1 Yo te lo explico fácil, el medio millón de residentes de la ciudad, los aprox setecientos mil que entran y salen de la ciudad cada día, los medios de información, el gobierno murciano y estatal, hasta tu te has enterado de que los agricultores del campo de cartagena están en pie de guerra

TocTocToc

#10 No me has explicado cómo se beneficia.

Vichejo

#13 ya están reunidos con el delgado de gobierno (anoche decía que no se reunía con nadie bajo presión) y dicen que no van a parar hasta se logre una reunión en Murcia con la ministra de agricultura y medio ambiente, que es lo que buscan, si no quiere ni hablar la ministra que es la que puede hacer algo, no se va a ayudar al mar menor, pero ahí están luchando

Willou

Ya estamos pidiendo que protesten pero sin molestar.

Queréis trabajar 8 horas, vacaciones pagadas, que respeten los derechos humanos, que no roben y mil cosas más. Pero sin que os molesten, que vais de compras al Zara y con el atasco no puedo. Así nos va, que cada vez nos mean más en la puta cara y el problema es un atasco que han montado unos señores con tractores. Y en Murcia nada menos...

Yo creo que deberían montar un Change.org, que se entere el gobierno pero bien.

Quinqui

Otra noticia sobre lo mismo: "Pensamos seguir con los tractores en Murcia hasta que no haya respuesta del ministerio"

http://cadenaser.com/emisora/2017/04/05/radio_murcia/1491387342_943273.html

Vichejo

Este es el resultado de ganar elecciones mintiendo al pueblo ¡Agua Para Todos! decían los políticos, ahora a joderse todo el mundo menos los culpables

Vichejo

Por cierto el titular es sensacionalista a mas no poder, la protesta es por la falta de agua del campo de cartagena y para una solución al mar menor

vviccio

Para construir campos de golf y urbanizaciones todo son facilidades.