Hace 3 años | Por --74648-- a msn.com
Publicado hace 3 años por --74648-- a msn.com

Científicos del laboratorio de Wuhan admitieron haber sido mordidos mientras recolectaban muestras en una cueva que es hogar de murciélagos infectados por coronavirus. Uno de los investigadores dijo que uno de los colmillos de uno de los animales le atravesó los guantes. Además se mostró a personal del laboratorio de alto secreto trabajando con virus vivos sin máscaras y sin equipo PPE rompiendo las estrictas normas de la OMS de acuerdo con las imágenes grabadas en 2017 y mostradas por la TV china.

Comentarios

D

#7 la noticia no habla de covid

La noticia: Científicos del laboratorio de Wuhan fueron mordidos por murciélagos infectados por covid

D

#14 que mal me he despertado hoy

ur_quan_master

#_8 se necesita una inteligencia normal para distinguir entre residir en el exterior frente a "fijar la residencia" en un paraíso fiscal cercano.

El_Cucaracho

Y luego se hizo un rica sopa.

D

Entonces no se los comen...
Emosido enganados

D

La noticia original del dailymail no cita fuente alguna ni enlaza con ningún medio ni declaración oficial de nadie. Tiene la misma credibilidad que si yo digo que el Covid-19 lo transmiten las palomas y la nieve es en realidad la vacuna.

Unregistered

#5 Aquí una fuente con más detalles https://www.taiwannews.com.tw/en/news/4102619

Habla sobre un vídeo de 2017 que filtró un "blogger" hace unos días, denunciando que el personal no iba con un equipo de protección adecuado etcétera. Este vídeo fue posteriormente censurado.

Vamos, que "infectados por covid" en 2017 mis cojones 33 lol

D

#5 la fuente son las imagenes de TV segun dice la noticia

#6 la noticia no habla de covid

Gry

#6 Ninguna noticia sobre China que venga de Taiwán es creíble.

Pointman

Me congratula poder recuperar este estupendo documento gráfico de 2019:

D

#13 El manga biográfico de Ozzy Ousborne.

D

Flojo

a

Como mínimo es una historia verosímil. Es un fallito con unas consecuencias desproporcionadas. Un descuido cometido por unos científicos chinos y me recuerda mucho a esta otra historia de un famoso científico.

Jacques Cousteau introdujo la Caulerpa taxífolia (un alga tóxica de origen asiatico) en su Museo Oceanográfico de Mónaco. En esas instalaciones el alga mutó y se adaptó a condiciones diferentes de las naturales. Posteriormente al hacer limpieza general de los acuarios, se desecharon residuos con restos de algas que terminaron en el mar colonizando todo el mediterráneo. Esta alga mutante está considerada por instituciones y científicos como una de las especies exóticas invasoras más perniciosas del ecosistema global.
https://blogtanico.com/2018/09/13/el-alga-asesina-y-el-comandante-cousteau-monster-commander/

D

Suena a argumento de peli de zombis... lol lol lol

D

Ala, ya le van a colgar el muerto a los chinos

D

Como lo vea estojabiertzojabiertzo sale en defensa de china al instante, y eso que le paga más youtube que el régimen chino.

Por cierto no veo a nadie que se meta conjabiertzojabiertzo por residir en china.

Y seguro que no paga impuestos en España.

M

#8 igual se traslada a vivir a Andorra.