Publicado hace 9 años por heiho a rafaelvicariorodriguez.blogspot.es

"Resulta incomprensible que no nos diésemos cuenta antes", declara Ignacio Cara Jote, uno de los científicos más prestigiosos en España. Como muchos de ustedes saben, la dureza de un material se mide según su resistencia a ser rayado y se emplea para ello la escala de Mohs. Hasta ahora, según esta escala, el material más duro era el diamante cuantificado con un 10, le seguía el corindón con un 9, el topacio con un 8, cuarzo 7, feldespato 6, apatita 5, fluorita 4, calcita 3, yeso 2 y talco 1.

Comentarios

D

#1 Va a ser el careto de Esperanza, Rajoy la tiene dura , pero se le ha ablandado bastante a raíz del plasma...

D

#5 Mira que no, no has leido.

Ripio

#6 Perdona, si que he leído.
Copia descarada.

D

#7 No has leido, seguro. Te has guiado sólo por el titular, seguro.

Ripio

#8 Lo que tu digas.

D

#9 Por supuesto que sí, lo que yo te diga.

Ripio

#10 ¡Ah! Gracias por tu vehemencia.
Creo que ya entiendo lo que hay.
lol lol lol

D

#11 Pues si entiendes lo que hay, sabrás que es cierto lo que digo.

Ripio

#12 Vamos a ver ¿Tu te has dado un golpe en la cabeza o es que tienes ganas de troleo?

D

#13 Nada de eso, solo que no es lo que dijiste. Nada más.

Ripio

#14 Copia
Una de esas preguntas era que no entendíamos cómo es posible que la cara de estos especímenes no enrojezca al hacer ciertas declaraciones

Original
El color difiere según la temperatura y la cantidad de alcohol a bajo precio ingerido en el bar del Congreso, pero nunca enrojece cuando son recriminados ni siquiera sentados ante un tribunal.


Copia
según Cara Jote, en qué hacer con la escala de dureza, si darle el 10 a la cara de estos políticos y desplazar a los demás materiales hacia abajo o simplemente cuantificar su dureza con un 11 como categoría de honor.


Original
La conocida escala de Mohs (postulada por el geólogo alemán Friedrich Mohs), que rige la ordenación de la dureza en -hasta ahora- los minerales, ha sido actualizada por los más eminentes científicos geólogos.


Y no quiero seguir.
Venga, deja de hacer el ridículo.

D

#15 No puedes seguir porque no hay más que eso, que además es lógico que haya algo en coún si ha sido la misma idea. Pero mira, el artículo es mío y te puedo asegurar que no lo he hecho a partir de ningún otro. Fin de la conversación.

Ripio

#16 ¿Que es tuyo?
lol lol lol lol lol

D

#17 Sí, es mi blog. Y te repito que no me he fijado en nada para hacerlo, he estado un buen rato creándolo, ¿vale?

D

#2 Grafeno? es un invento español

D

Si la cara de un politico.

D

Hay que empezar a distinguir entre dureza y tenacidad.