Hace 6 años | Por --11417-- a naukas.com
Publicado hace 6 años por --11417-- a naukas.com

Empezamos una nueva serie en Naukas dedicada a Juego de Tronos, como ya hiciéramos en su momento con Genética de tronos. En este caso la he titulado Ciencia de tronos porque hablaré de cuestiones más diversas, sin centrarme solo en la genética, y cada uno de los posts estará dedicado a algún aspecto científico diferente relacionado con las historias y personajes de Canción de Hielo y Fuego.

Comentarios

D

#3 ¿los donuts?

skaworld

#4 Si le sigues recordando cosas va a acabar con una conmocion cerebral

ikipol

#4

lol

D

#7 lo malo es que esto nos delata como viejunos

Bernard

Pues está muy currado el artículo.

ikipol

skaworld

#1 ¿Te has dejado el tupper en casa?

ikipol

#2

D

#14 ¿puedo incluir el pollo que no se comió?

D

#15

Hay una actriz y licenciada en económicas que tiene tomada a la perfección la medida de la difusión cultural en este país. Es oro puro

http://m.huffingtonpost.es/2017/04/27/oye-tronco-esto-te-lo-comes-tu_a_22056814/?utm_hp_ref=es-marta-flich

shem

Rocadragón... Porque internet no lo ha descubierto todavía, pero llegará el momento en que la gente haga videos de los doblajes españoles similares a los que se hacen ahora de los concursos japoneses: Para que el resto del mundo se eche unas risas con sus absurdeces. lol

D

#10

No, haber estudiao

D

joder, menudos referentes "culturales" estan mamando estas generaciones

SoryRules

#9 Desarrolla tu respuesta. ¿Dónde está el problema?

kumo

#9 Ya ves, literatura y series de calidad... Horroroso. No sé a dónde vamos a llegar.

El artículo no está mal. Y aunque es un poco pesado tener que asociar todo a GoT, no me parece mal si es una vía para que algunos conceptos lleguen al público. De todas maneras esto no es la primera vez que se hace, no sé a santo de qué vendría la crítica ahora.

D

#9 La divulgación o vulgarización científica ha de emplear herramientas que permitan la comprensión de conceptos complejos, incluso por analogía con elementos cotidianos, a una gran mayoría de la ciudadanía. Hacerlo con elementos de gran difusión ayuda bastante más que si empleases referencias cotidianas que sólo una minoría conoce.

D

#13

divertida justificación, podrías explicar el condensado Bose-Einstein con Belén Esteban y Andreíta. Lo siguiente, explicarlo con tono monguer fumeta.