Hace 9 años | Por --458992-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --458992-- a youtube.com

Pablo Iglasias Asamblea: El cielo se toma por asalto no por consenso. Grandes frases para la historia. http://youtu.be/eOfiS1YnLr8

Comentarios

a

No me termina de gustar Podemos, pero sí me gusta Pablo Iglesias, y pese a ello, no me fío de él. La razón es que no acostumbro a regalar algo tan valioso y porque líderes que hablan bien y que tienen una enorme capacidad de convocatoria, no siempre llegan a ser buenos líderes cuando alcanzan el poder.

El liderazgo se demuestra dando ejemplo y siendo el primero en cumplir lo que se pide a los demás.

Sin haber pasado por el poder solo se dispone de la ventaja derivada de ser virgen en las peores facetas que acompañan a todo gran poder. Eso es mucha ventaja en este caso, pero no será suficiente. No bastará con no hacer las cosas mal. Habrá que hacerlas muy bien y sobre todo no caer en radicalismos ideológicos excluyentes, ni de derechas, ni de izquierdas, ni de parte alguna.

De momento me quedo con Equo, pero no puedo descartar a Podemos como segunda opción. Lo que sí me gustaría es que los partidos que apuestan por la regeneración democrática y que no tienen las manos manchadas por la corrupción, se pusieran de acuerdo para llegar a un consenso de unos pocos puntos esenciales para que de llegar al poder, estos se convirtieran en artículos de una nueva constitución. Creo que algo así les daría una enorme fuerza porque lo que se necesita ahora más que nada es demostrar que existen consensos de mínimos sobre puntos muy importantes y muy demandados por toda la sociedad. Lo que se necesita es herir de muerte al bipartito PPSOE, no solo para que pierda, sino para que no vuelva a resurgir jamás de sus cenizas. Con el daño que han hecho, no se merecen menos.

D

#6 sí, por supuesto. Por suerte en el país no dependéis de mi trabajo, ni mi capacidad, ni mi tesón para salir adelante. Ibais listos si así fuera.
Yo también te quiero kiss

D

Yo es que opino igual. Sabemos que no va a ser fácil arreglar el país. Quien vive de la corrupción tiene poder y va a mover sus hilos. Más directamente o más discretamente.
Ojalá me equivocase, pero la naturaleza humana es la que es y por eso no le veo yo mucho misterio al asunto.

D

#4

No va a ser facil arreglar el pais gracias a gente como tu, que no mueve un dedo y cree que estar comprometido es comentar en Meneame

coxal

"Cuando todo se puede decir"

w

¿Habrá meado Pablemos esta mañana? nos ocultan información !! el Capital no quiere que sepamos que hace el Mesías.

D

O sea , que no esta a favor del consenso.

Parece claro que Pablo tiene una idea en la cabeza y si no se hace así, se va.

D

Esa es la democracia del Iglesias: el cielo se toma por asalto, como la independencia del iglesias catalan, ¿y para eso nos jodemos los demás?